SEC-S10W1 – Antes y DespuéssteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast year (edited)

Hola bendiciones para todos hoy me gustaría participar en este maravilloso concurso que está realizando la comunidad de Steem Venezuela donde toca un tema muy interesante como lo es: Antes y Después

Pero antes de empezar me gustaría invitar a @oscardavid79 @marito74 @elider11 a participar en este gran concurso.

bannerone.png

Imagen editada en canva

el ceibal fc.png

Foto tomada en el 2015 antes de jugar una caimanera

A lo largo de nuestra vida vamos cambiando tanto físicamente, mentalmente, nuestras amistades y objeto que poseemos. Lo que marca un antes y un después de las cosas, "Antes" mi juventud estuve marcada por el deporte yo jugaba mucho al fútbol y solía descuidar mis estudios pero siempre lograba pasar de grado, gracias al fútbol tuve muchas amistades hasta llegar al punto que estuve en la selección del zulia sub 17 donde quedamos subcampeón de la categoría esto marco mi vida ya que me dieron el trofeo a mejor jugador del tornero aunque lastimosamente el trofeo actualmente brilla por su ausencia.


Antes del partido amistoso.png

Foto tomada en el 2020 antes de jugar una caimanera

Después de mucho tiempo sigo jugando al fútbol con mis amigos de infancia pero en otro estado del pais sera cosa del destino pero la amistad a perdurado por mucho tiempo, ya no jugamos para ninguna selección pero si jugamos en representación del pueblo donde vivimos aunque estos torneo corto solo suele hacerse una vez al año aunque actualmente algunas amistades se tuvieron que ir del país por problemas económico pero la amistad y la comunicación no se a perdido.


Mi vida de adolescencia no fue nada fácil ya que mis padre en esa época poseían dos casas y vivíamos en constante movimiento de un estado a otro ya que pasamos una temporada en "Cabimas" estado (Zulia) y la otra en "Chivacoa" Estado (Yaracuy) las temporada variaba en ocasiones solíamos pasar dos años o tres en el estado (Zulia) como también posteriormente podíamos pasar 3 años en el estado (Yaracuy).

Antes
familia.pngamigos.png

Anteriormente yo vivía la vida light sin preocupaciones era el típico adolescente que solo me enfocaba a jugar el fútbol compartir con mis amistades y estudiar, pese a cambiar de estado y casa cada cierto tipo tenia amistades en ambas parte.

Después
Mi hija y esposa.pngMi familia y yo.jpgMi hija y yo.png

Después de disfrutar mucho mi adolescencia vino el gran compromiso ahora soy padre de dos hermoso hijos, mi hija Gema de 3 añitos y el más pequeñito de la casa Erick junior de solo dos meses de nacido, es una pena y me disculpo por no compartir foto de Erick junior pero mi esposa no quiere que le tome una foto para compartir y no quiero tener problema al respecto, lo siento mucho.

Volviendo al tema ahora soy muy feliz por formar una familia ya deje atrás un poco la locura de adolescente, a tal punto que mi mama me dijo en una ocasión: "Que no se cree que yo fuera un hombre tan responsable con la familia". Cuando en mi adolescencia "No solía serlo", yo solo me reí y le dije: "No es lo mismo estar solo y sin responsabilidades que tener el peso de un hijo y una mujer en tus hombro".


Ya para finalizar, para mi fue todo un placer participar en este maravilloso concurso y que haya sido en una de las mejores comunidades en Steemit como lo es Steem Venezuela, el concurso es muy agradable porque nos permite compartir un poco de nuestra vida y de una antes y un después de las cosas.

A toda esta me despido espero que le guste mi publicacion.
Que dios los bendiga hoy, mañana y siempre.

Nota: No recuerdo con que telefono celular fueron tomadas la fotos ya que la mayoría fueron tomada por mis amigos y compartida conmigo.
Concurso de la comunidad:
Logro:

Mi Banner.png

Banner hecho en canva
Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo.

Estimado amigo ciertamente cuando quieres una familia y responsabilidades tu vida tiene un giro de 360 grados. Y no con esto quiere decir que dejas de disfrutar pero tu disfrute se transforma y ya empiezan a importarte cosas nuevas y no solo importas tú sino que está tu familia como prioridad. Te deseo éxito y bendición

SI de echo mi vida a dado un giro de 360 grados y es como usted dice no dejamos de disfrutar pero si me limito hacerlo porque disfrutar genera gasto y como estoy en mi plan de ahorro estoy un poco limitado solamente me toca disfrutar sanamente con mis amigos.

Gracias por tu valioso comentario amigo.

 last year 

Amigo pasó de ser un adolescente despreocupado a un hombre casado y con familia nada menos, mas responsabilidad, ahora debes ser modelo para tus hijos.Hasta yo añoro la adolescencia no para quedarme en esa etapa sino para visitarla sólo un rato, en especial en esos momentos en los que me siento abrumada porque es lo que sucede cuando somos padres y tenemos responsabilidades.

Gracias por invitarme, aunque ya estoy participando, feliz noche.

Si amigo lo entiendo perfectamente yo también añoro volver a los 16 años donde fue la mejor etapa de mi vida, donde estaba libre de preocupaciones y por así decirlo mis padres me apoyaban en todo, ahora me tocará más adelante apoyarlo a ellos cuando ya estén en la tercera edad.

Son etapa de la vida que no volverán.

Hola MIGO si su antes y después se enamora joven y hasta lo momento a sido usted un padre responsable que dios me lo bendiga y quiera muchísimo a su familia suerte en su concurso...

Gracias amigo.

 last year 

Hola amigo!

Los cambios de soltero a casado da un giro grande a nuestras vidas, porque llegan las responsabilidades que no teníamos antes y todo se centra en la familia y si hay hijos mucho mayor es la responsabilidad.

Éxitos en el concurso!

Así mismo es amiga. Los cambio son drástico en el sentido de responsabilidad. No es lo mismo estudiar y que tus padre te mantenga, que nosotros mantener a nuestro hijos y pagarle los estudio.. Ahora veo el esfuerzo y sacrificio que hicieron mis padre para que yo terminara mis estudios.

 last year 

Saludos amigo erickvargas, entre este antes y después, ahora con su vida de jóvenes casados vana a recibir muchas bendiciones del cielo.

Gracias por participar.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club5050
1/1
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Free of AI Content
yes
1/1
Quality of content
yes
2/2
Markdowns
yes
2/2
Total
9/10
Support null 25%
yes
Verification date:
June 11, 2023

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55