SEC-S13W1– "Noche mágica" / Cachapa y cochino frito pa' todo el mundo

in Steem Venezuela10 months ago

image.png
Fuente

1.- ¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente.

En realidad, me encantaría pasar toda una noche de felicidad y de locura junto a mi heroína favorita, la Mujer Maravilla (en la persona de la actriz israelí Gal Gadot). Es como para darle un toque de originalidad a mi existencia, aunque sea por una noche, tal como la Cenicienta; claro, en mi caso deseo llegar hasta el amanecer sin dejar botado alguno de mis zapatos de Manacho por ahí.

Escojo a esta persona simplemente porque me parece simpática; además, creo que ella misma se encargaría de defenderme en caso de que se nos atraviesen malandros con malas intenciones o que alguno de los invitados resulte como un “mala bebida” (de los que se vuelven locos cuando prueban una cerveza).

image.png
Fuente

2.- ¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?

Bueno, para tal ocasión me gustaría alquilar la sede de una de las ventas de cachapa y cochino frito de las que abundan a lo largo de la vía que va desde Barcelona hacia El Tigre. Con eso ya les estoy indicando el tipo de comida ligera que se va a consumir en tal acontecimiento y, por supuesto, que no falten las birras súper heladas como para alegrar el espíritu de los allí presentes, porque no se va a tratar de una celebración tan egoísta; habrá algunos invitados VIP que se encargarán de darle un toque muy especial a la reunión, donde la heroína y yo seremos los anfitriones.

La música la dejaré en manos del amigo Emilio Lovera, quien será uno de dichos invitados. Y eso se debe a que Emilio es un estupendo imitador de cualquier cantante. De modo que lo tendremos allí como si fuera una rocola, pidiéndole cualquier canción que nos guste.

Por mi parte, allí se van a escuchar muchas rancheras y boleros del siglo pasado. Pero para bailar, colocaremos algo de salsa, merengue, guaracha y bachata. Y eso sí: Terminantemente prohibido el requesón, digo, el rigatón.

Pienso invitar también al comediante Laureano Márquez para que, junto a Emilio, usted tenga que ir al baño por la risa.

3.- ¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

Mi look sería verme como el mismo mamarracho de siempre. Nada de frac, nada de corbata. Sería una fiesta totalmente informal para que todos la gocen.

image.png
Mi pinta favorita de siempre Fuente

Invitadas a mi fiesta: @mariami, @solperez, @vivigibelis
Sort:  
 10 months ago 

Hola amigo enrisanti, una noche especial con Mujer Maravilla (en la persona de la actriz israelí Gal Gadot) quien le daria un toque de originalidad a su noche.

Jajajaja una carretera con una gran delicia para diafrutar amigo un excente lugar un look muy comodo amigo para diafrutar de su noche.

Muchas gracias por participar en este desafío , te deseo éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
October 20, 2023

 10 months ago (edited)

Amén, gracias. Estás invitado a la rumba. Saludos.

Jajajaja me guardas una cachapa con queso, sé que vas a estar ocupado con gal pero me dejan jajajaj el estilo informal es la nueva moda por lo visto, esa fiesta promete y no es seriedad jajaja como siempre leerte me mata de la risa. Éxitos

Gracias, corazón. Será un honor verte por allá en esa rumba. jajaja

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

1000205014.png

Curated by : @waterjoe

Gracias!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchas gracias!

 9 months ago 

Amigo como siempre usted divirtiéndonos con una participación tan original, estoy segura que la mujer maravilla te defendería en caso de cualquier eventualidad y te harías disfrutar al máximo esa noche mágica.
Gracias por participar en nuestro concurso y éxitos siempre!!

Jejejeje Gracias por tu comentario, Anita. Te invito a ti también a esa rumba. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31