You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S7W1 – El trabajo de mis sueños

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos @mariami. Felicitaciones por todo lo que has hecho a favor de la comunidad. En cuanto a lo de comunicadora social, ya lo eres desde hace tiempo, porque creo que lo tuyo es la interacción con el prójimo. Y por acá ya te encargas de compartir muchas cosas tuyas como buena ciudadana.

Lo que no me gusta por allí es un cuadro donde se muestra una tal "cadena de mando".

Un abrazo para ti, para la hija y la mae.

Sort:  

Tienes razón mi estimado @enrisanti, el ser humano es comunicador social por excelencia y algunos intensificamos el rol. jajajajajajaja, inevitable esa cadena de mando que también a mi me molesta, políticas institucionales con las que tampoco comulgo, pero que nada tiene que ver con la labor desempeñada. Gracias mi lindo amigo por tu visita que engalana mi publicación y agradable comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71