Reflexiones sobre el "big bang" / Mi encendido de hoy 29-11-23

in Steem Venezuela8 months ago

image.png
Fuente

Saludos cordiales a todos los steemians que hacen vida en el ecosistema Steemit. Espero que todos se encuentren en perfecto estado de salud, deseando también que a ninguno le falte el pan sobre sus mesas.

En el día de hoy les voy a compartir el proceso de mi encendido, pero antes de eso me gustaría hacer algunas reflexiones acerca de algo que tiene relación con energía, explosión y fuego. Me refiero a una teoría científica que desde décadas atrás ha tratado de explicar el origen del universo: el “big bang” o en inglés: la gran explosión.

Según esta teoría, el universo se expande, se infla similarmente a cuando una persona sopla un globo; es decir, si le dibujas puntitos con un lapicero al globo, como si se tratara de galaxias, la tendencia que los mismos se separan y se alejan unos de otros. Pero eso era lo que se suponía antes de que el telescopio James Web suministrara nuevas informaciones acerca del espacio profundo que los astrónomos o astrofísicos no conocían. Resultando que hacia los confines del universo observable se han detectado galaxias que, en vez de desplazarse hacia más lejos de nosotros (los terrícolas), lo que ocurre es lo contrario: Se dirigen hacia acá.

En consecuencia, el big bang ha dejado de ser la verdad que se estaba manejando y ahora hay quienes afirman que el universo puede que se haya originado no de una sino de varias explosiones.

En definitiva, el asunto es tan complicado como tan extenso e infinito es el universo, y el hombre es tan pequeño e insignificante que lo más obvio del caso es que jamás será capaz de definir lo que realmente ha sucedido en nuestro alrededor.

Mi encendido de hoy:

Paso 1. Mi objetivo con estas transacciones es mantenerme en el club5050. De allí que al inicio mi monedero tenía 294 steems. Luego, en primer lugar transferí la cantidad de 146 steems a mi casa de cambio.

AAAntes 29 nov.jpg

AAAtransf 29 nov.jpg

Paso 2. Posteriormente hice un encendido de 148 steems, y listo. He logrado sobrepasar los 3 mil steems y estoy a punto de llegar al nivel 70.

AAApup 29 nov.jpg

AAAdespues 29 nov.jpg

Las imágenes son capturas de mi PC

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 8 months ago 

Saludos amigo @enrisanti, ciertamente se hace un poco difícil aún con tantos avances lograr definir realmente y con certeza el origen del universo.

Excelente encendido, hasta pronto.


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
Yes
Verification date:
November 30, 2023

Gracias por el apoyo, querida amiga. Han intentado averiguar si el universo tiene final, pero nanai nanai.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51