Mi comiquita favorita y entretenida / La Pantera Rosa

in Steem Venezuelalast year

image.png
Fuente

Saludos cordiales a todos los steemians del mundo amantes del entretenimiento televisivo, particularmente a los fans de los dibujos animados.

Probablemente muchas personas ya dejaron de ver sus comiquitas preferidas, las que nos robaban la atención más que todo cuando éramos niños o adolescentes, puesto que aquellos personajes se identificaban con nosotros cuando teníamos un mejor sentido del humor y las cosas del mundo de los adultos aún no nos habían transformado en sujetos más serios y tal vez malhumorados.

En mi época de niño no existía la TV por cable con su respectivo menú de múltiples posibilidades según el gusto de cada quien. A mí me tocó ver solamente tres canales: Radio Caracas Televisión, Venevisión y Venezolana de Televisión.

Afortunadamente en todos esos canales transmitían las comiquitas, más que todo a partir de las 5 de la tarde. De las series de dibujos animados más famosas de aquellos días figuraba toda la colección de Hanna-Barbera: Los Picapiedras, el oso Yogui, Manotas, Los Supersónicos, Los Montañeses, Tiro Loco McGrow y no me acuerdo de otros.

Por otra parte estaban: el correcaminos, Tom y Jerry, Pixie, Dixie y Jinx, Piolín y Silvestre, Sam Bigotes, el pájaro loco, Popeye, etc.

Me acuerdo que pasaban una especie de telenovela en forma de dibujos animados que se llamaba Candy Candy. Se trataba de la historia de una chica que vivía puro sufriendo por un tal Anthony, y no sé en qué terminó. Algo tediosa, pero como en aquella época no había mayor cosa en qué entretenerse, miles de venezolanos la veían.

En mi caso particular, mi comiquita inolvidable siempre fue y seguirá siendo la Pantera Rosa (en inglés: Pink Panther). En este personaje el buen humor llega a su máxima expresión. La mayor parte de las veces los chistes se derivan del modo un tanto surrealista y exagerado que es posible lograrse en los dibujos animados. Por ejemplo, a la pantera se le ocurre una idea, en el acto aparece un bombillo sobre su cabeza y lo toma de allí porque era lo que necesitaba.

El personaje o la víctima constante que acompañaba a la pantera en la mayoría de sus andanzas, era un sujeto súper extraño de color blanco y con una nariz enorme.

En fin, cada vez que quiero relajarme y regresar un tanto a los tiempos de mi niñez, lo que hago es buscar en Youtube los videos de mi personaje favorito.

Nota: Mi caricatura predilecta fue creada por David DePatie y Friz Freleng en 1963.

Les dejo por aquí un bello capítulo:

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Muchas gracias.

 last year 

Pues yo busco la Pantera Rosa (Pink Panter) por Youtube de vez en cuando, jejejeje

Gracias por participar.


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
Yes
Verification date:
June 03, 2023
 last year 

Ajá, María, tienes buenos gustos en cuestiones de entretenimiento y buen humor. Saludos. Gracias.

 last year 

Hola amigo!!
Con solo nombrar tantas comiquitas divertidas y entretenidas se me cayó la cédula jajaja
La Pantera Rosa es una comiquita bastante peculiar, imposible de no reír en cada capítulo.
Me encanta comiquita favorita y entretenida.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

 last year 

Las comiquitas tienen la particularidad de que no envejecen. Gracias por comentar. Saluditos.

 last year 

¡Holaaa amigo!😊

La Pantera Rosa es un icono de las comiquitas que siempre será inspiración y legado porque, a través de ella vimos que cuando una producción está muy bien preparada, no necesitamos que se hable ya que, en esta comiquita nos reímos a carcajada y cuando termina un episodio, inmediatamente queremos que llegue el nuevo.

Excelente elección amigo... Un fuerte abrazo💚

 last year 

Gracias por comentar, amiga. Cierto, el mejor relax que tuve cuando niño fue la Pantera Rosa. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35