Batman: "Lo mío son las empanadas de cazón con bastante ají"

in Steem Venezuela26 days ago

imagen.png
Fuente

Saludos cordiales a todos los que nos ven en vivo y en directo desde cualquier parte del planeta. Y en el día de hoy tenemos el placer de entrevistar a nada más y nada menos que al gran superhéroe: Batman. Vayamos con la entrevista.

  • Bienvenido al programa, señor Batman. ¿Cómo se encuentra?

  • Me encuentro bien. Muchas gracias por la invitación y vaya también un gran saludo a toda tu audiencia. Saludos también a mi mamá y a mi mayordomo, Alfred. Por cierto, le recuerdo a mi mayordomo que, por favor, no deje de revisar las arvejas que dejé hirviendo allá en la cocina de la baticueva. Por cierto que son las arvejas que vinieron en el Clap.

  • Señor Batman, siendo usted un hombre millonario, que debería vivir en paz en su mansión o echándose aire en alguna playa de Hawai, ¿por qué le ha dado por andar disfrazado luchando contra el mal?

  • Lógicamente, cuando la maldad se adueña de una sociedad la economía se deprime y los que tenemos negocios no vendemos mayor cosa.

  • ¿Qué pasó con el Guasón?

  • Me dijeron que lo vieron trabajando de payaso en un circo ambulante.

  • ¿Y Robin?

  • Tuve que echarlo del trabajo.

  • ¿Por qué?

  • Bueno, es que la gente andaba murmurando dizque era mi novio, y ¡zape!, yo soy un macho vernáculo.

  • ¿Usted fue novio de la Mujer Maravilla?

  • Sí, pero no duramos mucho. Ella decidió cambiarme por Superman.

  • ¿Y por qué?

  • Dizque porque se le hacía más fácil viajar hacia el exterior. No le gustaba el hecho de que yo no puedo volar.

  • ¿De dónde salió la idea del “hombre murciélago”?

  • Es que debo salir de noche para que no se me vea mucho la cara. Si los malandros se enteran de quién soy son capaces de caerle a pedradas a mi casa.

  • ¿Por qué lleva los interiores por fuera?

  • Los superhéroes debemos ser originales hasta en el modo de vestir. Pero como estos calzoncillos son de cuero, a uno le pican y le sudan mucho las… Entonces es más cómodo llevar la prenda por fuera.

  • ¿Es cierto que cuando a usted lo solicitan desde la comandancia de policía lo llaman con un haz de luz que se proyecta en las nubes?

  • Eso es embuste. Regularmente a mí me llaman por Whatsapp.

  • ¿Es cierto que su automóvil es capaz de volar?

  • Eso es otro embuste. Si no tiene gasolina para poder rodar, para volar menos. Por lo pronto, a causa de la escasez de gasolina he tenido que pedirle prestado el caballo al Zorro.

  • Su carro parece una nave extraterrestre.

  • Pero si sigue accidentada voy a tener que venderla a los chatarreros ambulantes.

  • ¿Es cierto que la Batichica es su ayudante?

  • En verdad, no sé de dónde salió esa muchachita. Creo que es otra egocentrista de las que se contonean en Tik Tok.

  • ¿Ve usted en la oscuridad o tiene un radar en la frente?

  • Ojalá. Lo que hago es alumbrarme el camino con una linterna. Y es que la presbicia ya me está pasando factura.

  • ¿Usted chupa sangre como algunos murciélagos?

  • Para nada. Lo mío son las empanadas de cazón con bastante ají y guarapo de panela.

  • ¿Es verdad que usted se tira desde la azotea de los edificios y planea?

  • Ni de broma. Ya hubiera pelado gajo si hiciera esas maromas. Lo que hago siempre es usar el ascensor. Aunque, debido a los apagones, a veces utilizo las escaleras.

  • Y en la actualidad, ¿quién es su archienemigo?

  • Creo que mi suegra.

  • ¿Peleó con ella?

  • Al contrario: ella me corrió con un rodillo de amasar.

  • ¿Cuál es su hobby?

  • Con esta pobreza hasta los hobbies se acaban.

  • ¿Es verdad que usted duerme colgado y al revés?

  • Es cierto. Duermo colgado en un chinchorro, pero bocarriba.

  • Pero eso hace roncar, ¿no?

  • Claro. Yo ronco como un tigre. Pero menos mal que estoy soltero.

  • Y, para terminar, ¿cuál es su mensaje para la audiencia?

  • A las personas les aconsejo que respeten a los murciélagos, porque podrán ser feos, pero son útiles en la ecología. Ellos controlan plagas, polinizan, esparcen semillas y fertilizan el suelo.

  • Muchas gracias a Batman por habernos acompañado, y muchas gracias a toda nuestra audiencia. Hasta la próxima, ¡Chau!

Invitación: @aplausos, @dasudi, @leudy

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44