SV Creativo #14 / Dibujo lineal

in Steem Venezuela2 years ago
Hola queridos amigos, en esta oportunidad me voy a arriesgar

y no es mentira

Porque realmente no soy muy buena dibujando, sin embargo me gusta mucho hacerlo y a veces hasta me queda bien.

Este desafío me gustó mucho y apenas lo vi, pensé que tenía que hacerlo ¡Y aquí estamos! :)

De antemano les pido disculpas por el garabato que van ver... Pero deben saber que lo hice con mucho cariño, para todos ustedes.

No sé, si a ustedes les pasan que se quedan mirando fijo a algún sitio, puede ser piso, pared o hasta el mismos cielo, y se ven como figuras...

Desde siempre, me sucede que veo figuras en todas partes, incluso le digo a mi nieta mayor que se quede mirando fijo en un lugar en específico y me dice: "Es verdad, mamá"

Y entonces, puedo concluir, que en el dibujo lineal se observan y pueden formarse figuras geométricas.

Concurso sv creativo.png

Imagen creada en Canva

Bueno, en el dibujo con el que participaré en esta dinámica, quiero representar la cabeza de un conejo, si se fijan bien tiene forma. (usen un poco la imaginación)

Primera Foto


image.png

Segunda Foto

image.png

Tercera Foto


image.png

Aquí se refleja únicamente lo esencial, lo que queremos ver .

Buenos a pesar que como les dije no soy experta, me siento muy contenta de que lo hice.

Y como dicen por ahí todo está en la mente, y el cerebro es como una impresora que te imprime lo que ves.

Quedé emocionada con mi dibujo, y mis nietas me dicen que está bonito, entonces creo que hice un buen trabajo jajaja

Como ellas lo ven con amor, todo lo que hago para ellas es bonito

Para finalizar, tuve que remarcar el dibujo con un marcador finito, porque cuando estaba tomándome la foto, no se apreciaba bien el resultado.

Acá se las comparto:


image.png

Y así finaliza mi participación en esta dinámica. quiero invitar a participar a @soywilfredg @jesusnunez y @eglis

Gracias por leerme y hasta una próxima oportunidad.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @juichi

 2 years ago 

Excelente trabajo @enmalopez, la originalidad de los dibujos los hacen más interesantes, el suyo le quedó muy bien trazado.

Saludos.

Gracias saulvargasman, por su comentario
😁

Hola amiga quedo muy bonito tu dibujo imagino lo feliz que estaban las nietas.
Te deseo exito
Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68245.80
ETH 2509.65
USDT 1.00
SBD 2.52