The diary Game 26/10/2021 día de quehaceres en el hogar y llenar mis tanques 💧💧💧🙏

in Steem Venezuela3 years ago

🇻🇪amigo diario @endrinaquevedo🇻🇪

hola queridos amigos de esta hermosa comunidad @steemvenezuela hoy quieros compartir con ustedes mi día, he estado desconectada ya que tengo problema con el Internet, hoy me desperté a las 6:00 de la mañana primeramente dándole gracias a Dios por todo, y bueno la costumbre de levantarme temprano cepille mis dientes y lave mi cara, ya que venía el agua tenía que llenar mis tanques gracias a Dios 🙏monte hacer unas arepas y un rico desayuno mientras estaba listo me dispuse a lavar el tanque de agua potable.

IMG_20211020_064739.jpg

IMG_20211024_184326.jpg


Después de 2 horas ya se llenaba completo mi tanque de agua aproveche de llenar algunos tambores de agua potable 💧💧

IMG_20211021_135527.jpg

IMG_20211020_113541_1.jpg


A las 10:00 de la mañana se fue el agua, gracias a Dios pude llenar todo, mientras tanto me dispuse a terminar de hacer los quehaceres del hogar 🧹🗑️, fui a comodar el cuarto de mi hija estaba echo un desatre juguetes regados por todos lados, pero ella me ayudó también a recogerlos jejeje. Ya se acercaba la hora del almuerzo fui a la cocina monte una olla para poner a sancochar unas alitas de pollo también monte hacer unos bollitos.

IMG_20211019_160338.jpg


A las 12:30 estuvo listo el almuerzo, lo prepare y nos sentamos almorzar estaba deliciosa y no podía faltar la salsa de ajo.

IMG_20211021_135840.jpg


Terminamos de almorzar, me bañé y bañé a mi hija para ir un rato en moto al súper mercado a comprar algunas cosas que hacían falta en el hogar y así aprovechamos también de ir a la farmacia a comprar unos medicamentos para mi madre.

IMG_20211012_144854_1.jpg


Retornamos a nuestro hogar ,me dispuse a lavar prendí mi lavadora y comenze a llenarla, El tiempo es oro y hay que saber utilizarlo cada día que pasa.

IMG_20211022_102719_1.jpg

IMG_20211022_102641.jpg

Termine de lavar ufff a las 5:00 de la tarde pero gracias a Dios quedó todo limpio, y no se fue la luz como todo los días,5:30 fui a casa de mi suegra hablar un rato con ella y a beber una taza de cafe mientras mi hija jugaba un rato con unos amiguitos de aquí cerca de la comunidad.


A las 70' de la tarde nos fuimos a nuestro hogar ya que era la hora de la cena, prendí mi cocina para haci hacer las arepas, mientras estaban listas me senté a ver una película interesante que estaban pasando, (escuadrón x )


Estuvieron las arepas lista ,mientras seguía disfrutando de la película ya que al terminar me acostaria ,para levantarme temprano mañana ya que mi esposo le toca trabajar así culmina mi día de hoy un poco agotador pero valió la pena agradecida por este hermoso día 🙏 hasta un nuevo amanecer que Dios les bendiga

IMG_20211026_220353.jpg

conozca más de mi

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi 8 uso exclusivo steemit 🇻🇪

Sort:  

Hola amiga que bueno que te llego el agua porque es un problema serio , lo otro es esa ensalada y el pollo se nota que esta sabroso bendiciones para tu vida.

Amiga un día de limpieza y lavar. Que bueno que aprovechaste el día. E hiciste todas tus cosas.
Ya tienes ropa limpia, casa limpia. Y lo importante mucha. Agua.
Saludos

Hola amiga @mariajose2601 si tenía mucha ropa limpia aprovechando el sol y el agua ,

Si gracias a Dios llegó y más que a mí me gusta mucho la limpieza saludos 🤗🙏gracias por tu visita

Hola amiga!! Buena post. En una oportunidad uno de los representante me recomendó no etiquetar a @steemvenezuela. Si no más bien @ hive-193637

Hola amigo @esteven95 gracias por tu visita,ah ok amigo gracias por hacerme saber sobre las etiquetas saludos 🤗

 3 years ago 

Hola amiga!!
Qué bueno que les llegó el agua y pudiste llenar todo, no hay nada que me estresé más que estar sin agua en la casa.
Tu almuerzo se ve riquísimo, yo amo el pollo y mi parte favorita son las alitas.
Qué bueno que tu día haya terminado con una buena película.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Si amiga @anasuleidy gracias a Dios llegó cuando no hay agua en la casa se siente un poco sucia.

A mi esposo e hija les encanta comer así y más el pollo 🤗

Si amiga gracias a Dios 🙏 porque aveces no hay señal 😔saludos cordiales y muchas bendiciones 🙏

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Gracias @steemcurator05🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68564.93
ETH 3839.30
USDT 1.00
SBD 3.67