You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game 26/10/2021 día de quehaceres en el hogar y llenar mis tanques 💧💧💧🙏

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amiga!!
Qué bueno que les llegó el agua y pudiste llenar todo, no hay nada que me estresé más que estar sin agua en la casa.
Tu almuerzo se ve riquísimo, yo amo el pollo y mi parte favorita son las alitas.
Qué bueno que tu día haya terminado con una buena película.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Sort:  

Si amiga @anasuleidy gracias a Dios llegó cuando no hay agua en la casa se siente un poco sucia.

A mi esposo e hija les encanta comer así y más el pollo 🤗

Si amiga gracias a Dios 🙏 porque aveces no hay señal 😔saludos cordiales y muchas bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65231.23
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.48