You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 10-09-2021. Día fluido y de intensa actividad. Publicación configurada al 100% a beneficio de @endrinaquevedo

in Steem Venezuela3 years ago

Holaa amigo @albenis agradecida enormemente por el apoyo brindado que Dios lo siga bendiciendo cada día saludo no le había contestado antes ya que me encontraba en el hospital 🙏🙌🤗

Sort:  
 3 years ago 

@endrinaquevedo, te entiendo yo estuve 3 meses en un hospital cuidado a mi esposa nada facil es agotador.

Le pido a Dios por la recuperación de tu madre y que de de mucha fuerza para aguantar y salir adelante yo también vendi muchas cosas de hogar.

Eso se recupera dis te bendiga a ti y a tu madre.

#affable #venezuela

Es fuerte amigo @albenis de verdad pero poco a poco se está mejorando mi madre gracias a Dios y gracias al apoyo de todo ustedes saludo y bendiciones 🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60929.80
ETH 2371.67
USDT 1.00
SBD 2.49