You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 13-04-2022. Perseverar a pesar de los obstáculos, siempre habrá luz al final del túnel. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

saludos amigo, que buen entrenamiento para mantenerse saludable, sobre todo con una buena alimentacion, que buena noticia que su amigo le haya podido abonar un poco del dinero que le debe, sin duda fue un gran dia!, felicidades!.

Sort:  
 2 years ago 

@endersontower, Hola amigo Gracias por tu gentil comentario.

Gracias por tu opinión así mi entrenamiento desde muy joven el tratado de hacer deporte y alimentarme sanamente

Sin duda fue una buena noticia qué mi amigo me abonara parte de la deuda no solo por el dinero sino porque me hace sentir bien. que el hombre no se ha olvidado y que quiere cumplir su palabra.

Mi padre siempre me decía la palabra de un hombre es un documento y no tiene precio siempre cumple tu palabra y así hasta ahora gracias a Dios no he hecho.

Me despido dándote un fuerte abrazo y muchas bendiciones

 2 years ago 

Exactamente mi estimado, realmente se siente bien cuando la misma persona endeudada es la que toma la iniciativa en pagar, y realmente es así la palabra de hombre tiene firma. Buena reflexión, saludos!.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43