My experience with The Diary Game, Thanks to the diary game I improved my photography and writing skills, Congratulations on the second anniversary of TDG!, by @endersontowers

in Steem Venezuela2 years ago



image.png

Source

Me alegra una vez más participar en un nuevo concurso de Steemit Engagement Challenge s3, sin duda es una extraordinaria iniciativa para ampliar el contenido de la plataforma steemit, sean bienvenidos a mi entrada de hoy!.


image.png

Como ha sido tu experiencia con el diario.


The Diary Game, ha sido una extraordinaria iniciativa en la plataforma steemit, ya que nos permite como escritor, desahogarnos, dar a conocer y enseñar diversidades de temas que al lector le puede ser de gran utilidad, ya sea como medio informativo, aprendizaje, y conocer nuestra cultura de distintas partes del mundo.


image.png
Source


Recuerdo que veía a muchos usuarios realizando esta iniciativa pero no estaba acostumbrado a colocar fotos, entonces un día me anime y pasaron varios días hasta que una publicación se hizo me hizo dar a conocer y fue votada, en ese entonces mi felicidad era cosa de otro mundo jajajja, súper que la plataforma premiaba por contenido exclusivo y nuevo, desde allí comencé a realizar diarios, hasta hoy en día.


Es divertido ingresar a diferentes comunidades y visualizar juegos de diario que puedan ser muy productivos y algunos graciosos, esto nos deja anécdotas y cuentos para alguna reunión familiar o entre amigos jaja.

Ventajas, desventajas y como cambio mi vida.


Una gran ventaja fue la experiencia en desenvolvernos en el día a día con la dinámica y el cambio en la rutina que teníamos anteriormente, además del aumento de aprendizaje con relación a nuevas palabras, esto es increíble.

Antes tenía poco conocimiento de posiciones y buenas tomas fotográficas, pero poco a poco fui agarrando experiencia y hoy en día no soy profesional pero considero que tomo muy buenas fotos de muy alta calidad.


Una gran desventaja que posee los juegos de diario son las fotos, ya que si alguien posee mucho SP y muestra su cara y lugar de residencia puede llegar un delincuente y hacer de las suyas muy fácilmente, por esta siempre razón muchas personas no muestran sus rostros en los juegos de diario ni lugar de residencia exactas.


Sin duda el juego de diario ha cambiado nuestras vida, ya que con el podemos compartir nuestros conocimientos y aprender de otros, y así contar con suerte de recibir una recompensa por votación, esto nos conviene para seguir subiendo nuestro SP y ser un pionero en la plataforma y si la otra parte por si posees alguna emergencia económica.


Anecdotas!.


Recuerdo una anécdota que me sucedió cuando estaba comenzando a tomar fotos en la calle, muchos se me quedaban viendo como si fuera loco jajajaj, sobre todo cuando tomaba fotos dentro de los negocios o supermercados, recuerdo que un vigilante se percató que tome una foto a unos precios y pensó que iba a denunciar el establecimiento jajaja, me persiguió haciéndose el loco hasta que compre y me fui, no le dije nada porque estaba lejos pero sabía que estaba persiguiéndome.

Además de esto, siempre que realizo una acción importante, tengo el teléfono en la mano para sacar una foto jajaja, esto es muy bueno ya que nos deja buenos recuerdos, pero con el teléfono full de imágenes jajaja.


image.png

Invito a mis amigos a unirse en este excelente concurso! Acá les dejo el link: @paholags @cruzamilcar63 @ahsansharif @fredquantum


Source.



Sort:  

si de verdad es raro que uno este sacando fotos la gente te mira extraño me a pasado , esta genial tu historia en este juego yo realmente e participado poco , gracias por compartir

 2 years ago 

gracias amigo por tu apoyo, muchos piensan que uno es influencer o dirán que uno se la tira de influencer jajajajjaa

Que bueno que seas parte del club de diarios me gustó todo tu post amigo. Suerte en el concurso 😃

 2 years ago 

gracias querida amiga, gracias por tu apoyo!.

 2 years ago 

image.png

 2 years ago 

La verdad es que tiene sus pro y sus contras los Diarios, pero, a fin de cuentas, es una buena estrategia para crear contenido, ya que si estamos pendientes de nuestra cotidianidad, podemos, en un momento dado, reflejar todo lo que nos sucedió un determinado día. Y ya cuando ganamos experiencia para saber decir las cosas, entonces somos más efectivos. Saludos y mucha suerte. Gracias por la invitación.

 2 years ago 

cuando ganamos experiencia para saber decir las cosas, entonces somos más efectivos.

así es querido amigo, en eso estoy de acuerdo, por medio de los diarios podemos ampliar nuestro conocimiento lingüístico, sin duda nos ha echo expresarnos de una mejor manera.

 2 years ago 

Saludos @endersontowers, me reí mucho al leer tu anécdota con el vigilante y la sfotos, creo que a todos nos ha pasado lo mismo, jejeje

Gracias por participar-

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
 2 years ago 

jajaja, me ha pasado mucho, siempre me hago preguntas sobre, "que las personas pensaran" jajajajja

 2 years ago 

Me pasa lo mismo con los vigilantes y los empleados del establecimiento se me quedan mirando con la cara medio molestos o de interrogantes como preguntándole este quieren por qué saca tantas fotos jajajaja

 2 years ago 

es por eso mismo jajaja, estoy seguro que ellos siguen ordenes y como la situación del pais se presta y muchos quieren ganar mas que otros, creo que si tienen miedo es porque el establecimiento debe estar haciendo algo mal. pero siempre son así miran a uno y se ponen a perseguir!. jajaja

 2 years ago 

Amigo, precisamente por la anécdota de los vigilantes no logré hacer click con esta dinámica porque, justo cuando estaba en el proceso de fotografiar lo que iba a ser mi primer diario, me tocó pasar un mal momento con esos amigos jajajajaja🙈.

Mucho éxito en la dinámica amigo. Un fuerte abrazo

 2 years ago 

jajajajaj, que mala pasada!, fueras dicho que se la ibas a mandar a un familiar para ver si queria uno de esos mismos jajaja siempre funciona!

La importancia del Juego del Diario se basa mucho en lo que comentas. Las experiencias adquiridas son importantes y de muchos beneficios para cada uno de los miembros dele ecosistemas.

El Juego del Diario es la mejor manera para la evolución de las publicaciones que creamos en la plataforma. Estas mejoras en las publicaciones pueden logran un crecimiento y difusión que trae como resultados un reconocimiento, no solo en votos, sino también en seguidores que apoyan lo que se crea.

En cuanto a la privacidad y seguridad de la misma, es un punto que tienes mucha razón. Sin embargo, considero que existen muchas maneras de que la privacidad no sea violada y los datos de cada quien sean usados para perjudicarnos. Simplemente con revelar lo mínimamente necesario es una buena opción.

Me gusto tu publicación.

Saludos

Hasta la proxima...

 2 years ago 

aprecio mucho tu comentario, sin duda tienes completa razón, en cada párrafo escrito, tienes muy buen punto de vista querido amigo, saludos!.

 2 years ago 

Jajaja sobre todo el teléfono full de imágenes 😅...

Yo pienso que a todos los steemians (mucho más a los que se dedican al juego del diario) nos han visto como locos jajaja, es que muchos pensarán eso, pero bueno... Lo importante es que te has quedado y te sigues quedando con experiencias únicas, que esta dinámica te ha enseñado a brincar en una pie cuando eres bien recompensado 😅...
Excelente participación... Saludos amigo!! 🤗

 2 years ago 

Jajaja sobre todo el teléfono full de imágenes

tengo demasiadas imágenes en mi teléfono jajaja, pero ojala fuera una de cada una, son como 3 de cada posición para ver cual sabe mejor jajaja.

gracias por tu apoyo amiga!.

 2 years ago 

@endersontowers, seguro tu felicidad no fue solo por la recompensa monetaria, ver que tienes el apoyo de los curadores te hizo sentir que tu esfuerzo fue valorado y que tu publicación fue un contenido de calidad.

El juego del diario ha sido la motivación paras que muchos usuarios hayan desarrollado cualidades que ni se imaginaba.

Hasta les cambió la manera de pensar para mejor y ver la vida desde un punto de vista mas positivo.

Yo al principio no sabia tomar las foto con el tiempo al igual que tu a mejorado mi técnica.

También nos pasa que las gente nos ve con estrañesa y hasta algunos se molestan cuando tomamos fotos, esa es parte de la dinamica de nuestro diario.

Jajaja hasta te persiguieron, una ves me detubo un cuerpo de seguridad del estado por tomar una foto al cerro el avila frente a la institución.

Me interrogaron duramte 3 horas me salve en la raya tenia infinida de fotografía de monumentos alboles, flores, abastos y pare usted de contar.

Hoy en dia soy aficionado a la fotografía.

Gracias por compartir tu interesante trayectoria en el Thediarygame

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

seguro tu felicidad no fue solo por la recompensa monetaria, ver que tienes el apoyo de los curadores te hizo sentir que tu esfuerzo fue valorado y que tu publicación fue un contenido de calidad.

esto sobre todo es el impulso que necesitamos, ya que muchos pasamos por situaciones diferentes, sobre todo en el área económica, y esto realmente es un impulso increíble, ademas todas las anecdotas quedaran por siempre en la plataforma y quedara como un blog online donde muchas personas en el futuro podran disfrutar de nuestras ocurrencias jajajaja.

Me interrogaron duramte 3 horas me salve en la raya tenia infinida de fotografía de monumentos alboles, flores, abastos y pare usted de contar.

increíble leer esto!, jajaja, que locura!, pero es que solo a ti se te ocurre sacarle foto al comando de la seguridad jajajajaj, sabes que en nuestro pais la situación ha echo cambiar mucho a las personas!. me encato esa anecdota !. saludos amigo!.

 2 years ago 

@endersomtowers, gracias por tu amable y amplia respuesta.

Tremendo pelon menos mal que se dieron cuenta que no habia mala intención era el sebin imagínate

 2 years ago 

Jajaja y no era al comando fue al frente al comando y era una foto al cerro el Ávila

 2 years ago 

jajaja, pero entonces esos guardias querían para el almuerzo! jajajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62108.38
ETH 2582.55
USDT 1.00
SBD 2.57