The Diary Game, “Día 07 / 04 / 22”, Ayudando en casa y recibiendo visitas.

in Comunidad Latina2 years ago


Sean bienvenidos a mi diario de hoy, y espero que hayan tenido un excelente día, Bendiciones!.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.



image.png


Comencé el día muy temprano, desayunando una rica arepita con queso y una buena taza de café, posteriormente vi las noticias del día, al reposar realice unos ejercicios y posteriormente realice una limpieza a mi cuarto, ordenando algunas cosas y barriendo.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.



image.png


Al llegar la hora del medio día, almorcé arroz, con caraotas y pollo, además de un rico vaso de jugo de mango, luego mi mama me hizo el comentario de que la centrifuga de la lavadora no estaba funcionando, me propuse una vez reposado a echarle un vistazo.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.



image.png


Le realice mantenimiento preventivo, limpiando todos los contactos y mediante el multímetro visualizando donde está el problema ya que anteriormente había revisado todo superficialmente y como no encontré ningún problema procedí a destapar.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.



image.png


Revisando todos los cables, mediante el multímetro y el diagrama que había descargado de internet, encuentro de que todos los cables poseen continuidad, pero procedí a verificar el paso de corriente en la lavadora encendida, una vez que mido el paso de corriente sobre los cables que conducen hacia el capacitor y su salida, noto que hay una gran diferencia en la que según sus características no eran normales, procedí a sacar el capacitor y al medirlo noto que esta averiado, esta era la falla, como la venta de repuestos está cerrando temprano me tocara ir mañana a preguntar y ver si está en las posibilidades de comprarlo porque realmente es útil.


image.png

Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.



image.png


Se hizo la tarde, y llego una prima con sus hijos, por suerte mi sobrina estaba allí y se puso a jugar con ellos, luego se prepararon unas ricas panqueas con jamón y mantequilla, además de un vaso de café con leche.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.



image.png

Este ha sido mi día de hoy, muchas gracias por su atención, apoyando a full el #club5050, y a la plataforma con contenido exclusivo, #cotina.



image.png


Todas las imaganes que anteriormente fueron mostradas, fueron tomadas por mi y estan bajo a mi derecho de autor almenos de que se demuestre lo contrario.


Puedes conocer más sobre mí, visitando mi perfil en This Is Me



Sort:  

image.png

 2 years ago 

Hola Enderson un día de organización hogareña.

Espero solucione lo del capacitador de su lavadora.

Bendiciones.

El usuario endersontowers realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 248.528 STEEM
  • ENCENDIDOS: 293.107 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Buenos Días @astilem, el día de hoy saldré a buscar el capacitor para la reparación del centrifugado, espero conseguirlo y poder reparar la lavadora, Bendiciones!.

 2 years ago 

Buenas, en nombre de Dios amigo.

Esperemos que esa lavadora se active hoy.

Amén e igualmente.

 2 years ago 

Ojalá puedas repararle la centrífugadora a tu mamá, ciertamente es muy necesaria, saludos

Gracias!, ya veras que lo lograre, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53