You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME; 8 DE ENERO 2021, "LOS CONEJOS EN LA CALLE"

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

Hola @alejandri.

Que hermosa flor de cayena… Antes tenía es arbusto en mi casa, pero cuando se hizo la cerca con tanto cemento, perdí mis plantas. Me encantan porque son coloridas, me gusta su olor, pero sobre todo porque me dejaban el cabello limpio, brillante y sin caspa.

Yo preparaba una mezcla con las hojas tiernas o brotes, las flores y aceite de niño. Los licuaba con poca agua y me la aplicaba en el cabello, lo dejaba actuar por unos 10 minutos y luego me lavaba en cabello como de costumbre. Me quedaba fantástico!!!

Qué bien que le cortes el cabello a tu esposo, porque con lo rápido que les crece es un gasto. A mi Roro también le pasa igual, tengo que estar pendiente, porque se ve menos guapo cuando esta peludo jajajaja

Me gusto leer tu post, gracias por compartir tu día. Saludos y beniciones!!!
#twopercent #affable #venezuela

Sort:  

Hola @endemikas, que buen ejemplo eso de la cayena, lo voy a poner en práctica me lo han dicho pero no lo había hecho, más al frente está la mata de cayena de una vecina y voy aprovechar de pedir algunas flores para hacer eso en mi cabello.
Tengo que cortarle el cabello cada 15 días, para economiza.
Gracias por su visita y amén.

#afable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43