THE DIARY GAME; 8 DE ENERO 2021, "LOS CONEJOS EN LA CALLE"steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210107_114626.jpg
Esta foto fue tomada por mi celular inteligente redmi 8A

Hola mi bello diario! Saludos a la bella familia de steemit, hoy comencé mi día de la siguiente manera.
Muy temprano en la mañana antes de salir de mi cuarto, estuvimos mi esposo y yo aprendiendo el salmo 91, acordamos en repetir tres versículos diario hasta aprender los 16 del capítulo, para nosotros es importante aprender el capitulo de memoria, porque tiene palabras muy poderosas para este tiempo que estamos viviendo, oramos por sanidad y hemos mejorado mucho, junto con los guarapos.

IMG_20210108_104846.jpg
Aquí se ven los 4 conejitos de 16 días de nacidos

Luego al salír de mi cuarto me dirigí alimentar a mis conejos y sus crías, ya tienen 16 días de nacidos, desde el día 13 ya están comiendo monte, con su mamá lo estamos sacando en la mañana para que ellos aprendan y correteen con su mamá, hoy le pudimos revisar su sexo mi hija y yo, salieron 3 hembritas y un macho, de color son 2 grises, una negrita y un blanco, no le hemos puesto nombre a los cachorritos todavía.

IMG_20210108_104854.jpg
Aquí están comiendo con su mamá.

Le dedique varias horas a los cachorros, más no me preocupe en hacer desayuno porque mi esposo estaba en casa y él me ayudó con el desayuno, arepita con queso qué desayunamos, les debo la foto del desayuno, luego mi esposo fue hacer algunas compras de comida para la casa, hasta casi las 2 de la tarde qué almorzamos, unas ricas sardinitas fritas arrocito y frijoles guisados.

IMG_20210108_135750.jpg

Luego a la tarde me llama mi esposo para cortarle el cabello, algo que tengo que hacer cada 15 días o mensual por qué le crece mucho su cabello, a mí en lo particular se me olvida exactamente la fecha del corte del cabello, el calcula cuando ya le fastidia para yo cortárselo, al terminar me dirigí hacia el frente de mi casa en dónde tengo mis matas sembradas para hacer mi respectivo riego como de costumbre de esta manera terminó mi día.

IMG_20210108_163432.jpg

Me despido querido diario mañana les traeré la próxima vivencia, Gracias a todo aquel que vaya a pasar por mí publicación, espero que le guste mi post
Sort:  
 3 years ago 

Hola @alejandri, que buenos es tener nuestra propia peluquera en casa, wow mayor número de conejos tienes, allí @wyleska se vuelve loca, están bastante grandes en poco tiempo..

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Saludos @wilmer1988, a mi esposo @elio9604802 siempre le corto el cabello porque de esa manera el economiza ese gasto en la barbería y si los conejos nacieron muy grande, más no parece el tiempo que tienen, están muy avispado.
graciass por su visita.

#afable

 3 years ago (edited)

Hola @alejandri.

Que hermosa flor de cayena… Antes tenía es arbusto en mi casa, pero cuando se hizo la cerca con tanto cemento, perdí mis plantas. Me encantan porque son coloridas, me gusta su olor, pero sobre todo porque me dejaban el cabello limpio, brillante y sin caspa.

Yo preparaba una mezcla con las hojas tiernas o brotes, las flores y aceite de niño. Los licuaba con poca agua y me la aplicaba en el cabello, lo dejaba actuar por unos 10 minutos y luego me lavaba en cabello como de costumbre. Me quedaba fantástico!!!

Qué bien que le cortes el cabello a tu esposo, porque con lo rápido que les crece es un gasto. A mi Roro también le pasa igual, tengo que estar pendiente, porque se ve menos guapo cuando esta peludo jajajaja

Me gusto leer tu post, gracias por compartir tu día. Saludos y beniciones!!!
#twopercent #affable #venezuela

Hola @endemikas, que buen ejemplo eso de la cayena, lo voy a poner en práctica me lo han dicho pero no lo había hecho, más al frente está la mata de cayena de una vecina y voy aprovechar de pedir algunas flores para hacer eso en mi cabello.
Tengo que cortarle el cabello cada 15 días, para economiza.
Gracias por su visita y amén.

#afable

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias @dsc-r2cornell. Por su voto

 3 years ago 

Hola @alejandri, aférrate con mucha fuerza al Salmo 91, esta es una de las más grandes promesa que nos ha dejado nuestro Dios y personalmente pienso que es uno de los salmos más hermosos.

Me gustó mucho la foto de tus conejitos, se ven muy espojosos y bonitos, si ya salen a corretear con la mamá quiere decir que dentro de poco se defienden solitos, jejeje

Me gustó mucho tu post, y te sugiero qu ehagas una publicación donde nos cuentes como es el proceso de cría y cuidado de los conejitos, tal vez algún usuario se anime a tener un granjita de conejos o tenerlos de mascota también.

Saludos
#onepercent #venezuela #affable

Saludos @tocho2, gracias por sus consejos en cuanto al salmo 91 de verdad he descubierto que tiene palabras muy poderosas allí.
Los saque por primera vez y lo vi muy avispaditos corriendo el uno con el otro, en cuanto al tutorial me gustaría en alguna oportunidad no muy lejos prepararles de las vivencias que he tenido con mis conejitos y sus crías, por qué no tengo mucha experiencia para criar conejo, es la primera vez que yo tengo conejos.

Gracias por su visita

#afable

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming, de la fecha 09/01/2020.
Felicitaciones!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69069.39
ETH 3914.45
USDT 1.00
SBD 3.64