24/01/2021 | THE DIARY GAME| "Tres por Uno". Venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago

¡¡Hola, Hola mi gente bella !!

QUERIDO DIARIO: Hoy te contare como estuvo mi fin de semana jajajja tres días por un solo post. Espero me disculpes por el abandono pero es que estuvo muy movido.

160254.jpg

Mi hermana los cumplió súper feliz... Celebro entre sus seres queridos y algunas amistades, a pesar de la pandemia.

Linea.jpg

Viernes 22

Mi hermanita bella estaba de cumple y a pesar de estar en semana radical, la pasamos súper. Ese día me levante bien temprano porque debía cocinar la ensalada cocida (era lo que nos tocó llevar de colaboración); realice mi aseo personal y mientras se cocían los ingredientes, prepare el bolso y el desayuno. Luego de desayunar nos fuimos caminando a casa de mi hermana, un trecho algo largo y caluroso pero bien valía el esfuerzo.

Al llegar, mi hermana está bien acompañada pues sus compañeras de trabajo, le habían llevado una torta y algunos presentes, platicamos un buen rato hasta que llego el compartir del almuerzo. Nos tomamos varia fotografías y así pasamos la tarde hasta que a las 4PM, sus amigas se empezaron a marchar, por el tema del transporte, algunas se iban a pie. Cuando nos disponíamos a venirnos, llega mi sobrino y nos dice que no nos vamos, que ahora era que iba arrancar la fiesta.

Había traído una caja de cerveza, chorizo, puerco y carne para preparar una picada, además que su novia traía otra torta jajaj como comprenderán no nos dejaron venir, llegaron unos vecinos y las parejas de Carlos y Lizana; cuando de repente suena mi teléfono, era mi jefe informándome que debía asistir al día siguiente a una reunión de trabajo urgente; al colgar se fue la electricidad, así que quedamos sin energía eléctrica por dos horas.

Conversamos muchos y reímos, mi hermana estaba feliz por todos los presentes; ya que pensaba que nadie la acompañaría por la pandemia. A lo eso de las 10:30 PM le cantamos nuevamente cumpleaños (Ya que en la medio día sus compañeras también lo hicieron). Y a eso de las 12 fue que nos tocó el turno de traernos. Al llegar a casa, prepare todo para ir a trabajar y me acosté.

141025.jpg

Mi hermana almorzando con sus compañeras.

WA0002.jpg

Las tortas de la noche... así que le regalaron 5 tortas jajaj todas ricas!!!

WA0056.jpg

La picada de parrillita.

WA0011.jpg

Mi hermana rodeada de sus hijos y nietos.

Linea.jpg

Sábado 23

A pesar de que solo dormí pocas horas, me levante al sonar la alarma ya que si no lo hacía seguro me quedaría dormida, me bañe con agua fría para espantar el sueño y me aliste, mientras esperaba el transporte pude preparar mi pasión magia (café) y cuando llenaba mi termito llego mi transporte. Esta vez nos iríamos varios en una camioneta ya que la ruta de operaciones no viajara porque el campo está parado.

En vía, íbamos comentando las inquietudes que todos teníamos por esta reunión tan repentina y con carácter de urgencia, creamos hipótesis de lo que posiblemente genero la convocatoria, pero eran conjeturas y presunciones de cada uno, debido a las diferentes problemáticas que hay en el campo. Esta vez no llegaría a mi sitio de trabajo, sino directamente a la base; al llegar las autoridades se reunieron previamente con los supervisores antes de dirigirse a los trabajadores.

Para apaciguar los ánimos, llego la logística del desayuno así que todos estábamos en silencio mientras desayunábamos. A eso de las 10Am nos llaman a todos al punto de concentración; los exponentes se presentaron eran la plana mayor, El Presidente, Gerente General y otros Gerentes de Primera Línea; todos venían con el firme propósito de levantarnos el ánimo, darnos esperanzarnos y dar la cara, decirnos que se están realizando todos los esfuerzos posibles para mejorar nuestros beneficios como trabajadores.

Pero también, colaboración y paciencia mientras se obtiene los mismo. La situación está difícil en el sector petrolero para nadie es un secreto, razon por la cual decidieron ser ellos mismos los que informarían las muevas acciones a lograr en este primer trimestre del año. Confiando en Dios, sean acciones con resultados positivos. Al terminar la reunión; llego la logística del almuerzo y ya el escenario era diferente, todos reíamos y comentábamos esperanzados por las nuevas noticias.

Logre resolver algunos pendientes y colocarme al día con mis labores. Ya que casi todo mi trabajo lo estoy llevando desde casa. Recogimos todo y nos regresamos a casa, el viaje ya fue más relajado pero igual de agotador, jajaja se pierde la costumbre al no viajar consecutivamente, además de la trasnochada que traía. Al llegar a casa, no me cambie ni siquiera cuando me fue a platicar con mama de mi día. Sin darnos cuenta ya eran las 7PM; preparamos unas arepitas rápido y cenamos.

Posteriormente cada una se fue a su cuarto. Me bañe y me vesti, para recosté a ver televisión jajaj cosa que no sucedió porque como de costumbre me quede dormida hasta el otro día.

063616.jpg

Buscando a otro compañero para seguir el viaje.

074051.jpg

Pasando en frente de mi bella planta.


102539.jpg

En plena reunión

084543.jpg

En la oficina de una compañera aprovechando la pc.

Linea.jpg

Domingo 24

Me levante casi al medio día, muerta de cansancio, estaba como si hubiese corrido miles de kilómetros jajaj es una señal del sedentarismo que tengo y que debo tomar acciones rápidamente. Luego de asearme, salí del cuarto y Mami ya tenía preparado el almuerzo, así que hoy no hubo desayuno para mí, al terminar lave todo y deje lista la cocina. Me vine al cuarto a seguir durmiendo la verdad, aún estaba cansada y mi cuerpo me pedía más cama.

Hoy fue todo el día en cama, ver televisión, dormir, y flojear. Fue un domingo de Relax… Luego de haber dormido muchoooo me anime a levantarme de la cama y contarles mi fin. Espero les agrade mis fotografía y anécdotas de 3x1 jajajjaja

182252.jpg

Mi cena se veía tan deliciosa que hasta el televisor le quería clavar los dientes jajajaja

Linea.jpg

Gracias a todos por leer mi post... @steemitblog por este excelente juego de “Mi diario” y @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valiosa colaboración y apoyo.

endemikas.jpg

Evidencias fotográficas de mi archivos familiares
Y otras de mi autoría, tomadas con mi teléfono Samsung J2 Prime.

Esta soy yo y algo más.

Sort:  
 3 years ago 

Esa celebración de cumpleaños estuvo genial con 5 tortas excelente. Y si que fue un fin de semana movido, que bueno que pudieron celebrar en familia. feliz día
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola mi bella @eumelysm.

Gracias por comentar mi post.
Realmente es una gran bendición pasarla en familia y en compañía de tan ricos postres más jajaja Mi hermana es muy bendecida!!!

Saludos ❤
#twopercent #affable #venezuela #community

Tremenda bendición recibió tu hermana con ese regalo de 5 tortas para su cumpleaños, tomando en cuenta lo costosas que están es todo un récord. ¡Que maravilla! Se nota que la pasaron genial entre amigos y familiares.

Saludos.

#venezuela #affable

Hola @eugelys.

Si la pasamos súper bien. Y no te dejes engañar eran todas de 1/4 de kilo, menos una jajaj pero si realmente tienes razón en estos días es una gran bendición!!!

Gracias por comentar mi post ❤
#twopercent #affable #venezuela #community

jajaja me engañaron entonces jajaja, bueno lo importante es que la torta este rica jajaja.

¡Saludos!

Feliz y bendecido día amiga 😊

 3 years ago (edited)

Gracias y amén a tus bendiciones @gilmanoguera

Esplendida celebración amiga, 5 tortas que maravilla, jaja.

Dios permita y la situación en tu trabajo mejore, eso seria de gran avance para todos acá en #venezuela

#onepercent #affable

Gracias mi bella @sughey.

Dios escuche nuestras oraciones por el bienestar de todos... Realmente Venezuela, necesita de nuestra ayuda y apoyo, no solo en el trabajo sino también en oración.

Gracias por tu comentario y bendiciones ❤
#twopercent #affable #venezuela #community

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP --- venezuela blog.jpg

Muchas gracias por su apoyo @SteemVenezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Son un amor!!! Gracias por su apoyo @steemcurator05 y @fendit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46