SEC-S13W1 – "Noche mágica"

in Steem Venezuela11 months ago

Hola queridos amigos, al leer este reto y su primer enunciado me es fácil recordar la fiesta de mi graduación, si, fue una noche inolvidable donde me la disfrute al máximo, con las personas perfectas e incluso con parte de mi familia... fue una noche de bailaora y darle has abajo... jajajajaja


image.png

[Una Noche Magica]

Bien, si tuviera que repetir una noche inolvidable quiero que sea con mis hermanos y mis primos, por lo general hace un tiempo solíamos reunirnos pero luego de años, pues entre mudanzas y migraciones es re difícil volver a conectar.... pero, pero, pero nada es imposible y tengo muchas ganas de hacerme un viaje con mi hermano hasta Colombia, que es donde esta mi hermana y mis primos y ahí montar una noche mágica de recuerdos, música, karaoke, carne en vara y muchas ganas de brincar jajajJa....


image.png

[Con Gente Hermosa Que Admiro Un Monton]

En cuanto a la música y comida... somos de gustos variados, pero en todo tipo de música la cantamos, bailamos y la gozamos al máximo para nosotros lo importante sería estar juntos y tener ritmo jajaja. Aunque podemos resaltar el merengue de los 80' y la musica llanera. y de comida pueS algún buen plato fuerte de carne en vara ó parrilla, ya q es un plato que nos gusta muchísimo a todos...


image.png

[Una Noche Continuada]

En cuanto a un look, definitivamente algo cómodo, me veo vistiendo unos jeans azules, tenis blancos y una camisa tipo 3/4 de manga tal vez de un color azul... mi cabello planchado, pero a su vez una hermosa cola de caballo... algo así me visualizo vistiendo, de seguro será una noche de muchas fotos hermosas.


image.png

[Magia Entre Familia Tambien]

Este reto me hizo sonreír y recordar esa fecha y esa "noche inolvidable" esas noches son las mejores, son pocas, pero sin duda las que mejor se disfrutan 🥳

Gracias por leerme, espero que puedan participar mis amigos @franyeligonzalez @eh2288 @kumikosenpai

Las fotos son de mi propia galeria en las mejores noches de fiesta y magia

Sort:  

!upvote 40


🍀🎨Participate in in contests promoted by the "Seven Network" Community🎨🍀
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 40%

wooo! muchas gracias por el apoyo

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago 

Hola @emocional-mente

Que bien que con el reto pudiste recordar esa noche inolvidable, espero que puedas hacer realidad el sueño de reunirte con esos seres queridos que son tan especiales y que tienes tiempo sin ver.

Muchas gracias por participar en el desafío, te deseo éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
1/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
October 20, 2023

muchas gracias

Saludos mi estimada @emocionalmente, logico que con hermanos y primos contemporaneos y que amamos de tdo corazon una noche seria más que magica y todo sabria a gloria. Saludos y bendiciones éxitos.

no, de verdad que estos ultimos años he tenido esa noche soñada en mente...

 11 months ago 

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

gracias por el apoyo

Hola amiga un placer saludarte 🤗
Hermosas fotos nos muestras, de tu lado mágico, el cual has disfrutado con tus seres queridos.
Que pronto puedas compartir con tus hermanos y primos en Colombia, puedan reencontrarse y tener una excelente velada de buena música y comida, solo eso nos llevamos al partir los bueno momentos vividos por eso este camino hay que disfrutarlo.
Me encanto leerte 🌼
Te deseo mucho éxito 🙏🏻
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35