Steemit Engagement Challenge: Conoce Mi Lado Deportivo Por @emmyp

in Steem Venezuela2 years ago

Un nuevo inicio de mes y de semana tengan todos apreciados usuarios, esta semana conoceremos sobre el lado deportivo que rodea a cada uno de nosotros, excelente hábito que contribuye al bienestar humano, gracias a la iniciativa que @steemvenezuela trae para participar en Steemit Engagement Challenge.

1_20220801_094524_0000.pngImagenes de mi autoria editada con aplicación Canva.

El deporte es una actividad que debemos incluir en nuestro estilo de vida, ya que nos proporciona grandes beneficios para la salud.

Mi Lado Deportivo

Desde que estaba pequeña me ha gustado practicar alguna actividad deportiva, aunque no me he inclinado por una disciplina como tal, pero si he mantenido el hábito de cuidarme como realizar caminatas diariamente, hacer ejercicio en casa, ir al gym, participar en bailoterapia o zumba propiciados en mi centro de trabajo y comunidad, estas actividades la he llevado a cabo de manera constante.


Rica bailoterapia

Para mi el deporte es un estilo de vida que no puede faltar, una actitud que mantengo con interes y dedicación, me llena de motivación, alegría, me da entusiasmo, energía y como digo me da felicidad. El deporte ha sido una manera de drenar el estres, siento que cuando vivo esta actividad se me olvida todo aspecto negativo que puedo estar pasando, debe haber una conexión mente-cuerpo.

Screenshot_20210916-215800_Gallery.jpgParte de mi rutina diaria en el gym.

El Deporte En Mi Familia

actividad de karate

Dado a que el deporte forma parte de mi, esta energia se ha contagiado e inculcado a mis dos hijos, el mayor le ha gustado el fútbol quién constantemente juega en un equipo formado por amigos, desde pequeño inicio en una escuela de fútbol pero ecónomicamente no pude apoyarlo, hoy día sus sueños siguen y cada día es una prioridad jugar.

Mi pequeño Matheo se inclinó por el karate-Do, el cuál, entrena diariamente con constancia y disciplina, ha ido avanzando hasta lograr ser cinturon amarillo, cada campeonato trae medallas de oro se ha destacado con gran habilidad. Me ha costado mucho esfuerzo mantenerlo porque ecónomicamente es un deporte que genera ingresos altos pero hago todo lo posible porque no me pase como con mi hijo mayor cuando estaba pequeño que tuve que retirarlo.
En la comunidad también entrenan

Observó cuando llevo a entrenar a mi hijo como gran cantidad de muchachos entrenan basket, voleibol, danza u otro. El deporte es una actividad que puede lograr muchas cosas positivas y evitar el ocio, malos hábitos y prevenir vicios en la población.

Apoyemos el deporte

Es así como el deporte genera principios y valores en cada persona adquiriendo responsabilidad, puntualidad, constancia, compañerismo e integración, por nombrar algunos, finalmente, les expreso que el deporte "No es un gasto es una inversión".

20200928_174205.jpgAl aire libre haciendo ejercicios.

En esta oportunidad invito a participar a este concurso a los amigos: @albanis, @luimer79, @eglis.

Picsart_22-05-05_05-15-38-768.png

Sort:  
Loading...

Hola amiga. Felicitaciones por tu publicación. Que bueno que te gusta hacer tu rutina en el gym y tus caminatas que te favorecen la salud y lo bueno es que tus dos hijos siguen tu ejemplo practicando fútbol y karate-Do.

 2 years ago 

Genial amiga, el deporte como bien dices es muy importante para la salud pero exactamente debe haber relación mente-cuerpo. Estuvo muy buena tu entrada saludos y éxito.

 2 years ago 

Saludos amiga, me alegra que tu vida es muy activa, deportiva, lo haz demostrado, tienes una buena figura y espero que continúes así, muchas gracias por compartirnos estas hermosas fotografías, bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga cuando solos niños tenemos muchos sueño entre ellos los deportes pero siempre nos pasa que no nos definimos por algo en específico, el ejercicio es fundamental para nuestro cuerpo y la salud para mantenernos en forma y muy activos.

Felicidades ya que usted no logro estar en un deporte sus hijos si esos nos llena de orgullo y tratar de seguir adelante con ellos y darles apoyo hasta donde se pueda.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos amiga @emmyp

Me parece muy interesante su participación, los beneficios que recibimos al hacer deporte son innumerables, impacta tanto a nuestra salud como también a nuestra actitud, el deportista logra desarrollar una disciplina inquebrantable, siempre está dispuesto a cumplir la actividad así no esté en su mejor forma. la bailoterapia es muy buena y divertida.

Gracias por su participación.

 2 years ago 

Saludos amiga, desde pequeñas estabas involucradas con el deporte y eso lo transmite a tu familia.

Podemos ver como tus hijos practican deporte, y como lo dices es una inversión. Sus mentes estarán más sanas.

Un placer leer tu publicación, éxito en el concurso y bendiciones

@tipu curate

Gran ejemplo para tus chicos. Felicidades

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra ver qué te mantienes en la actividad y que puedas inculcar a tus hijos el amor por el deporte.

Tienes razón amiga, cuando hacemos actividades físicas nuestro estado de ánimo mejora y nos sentimos bien y con energías.

Gracias por participar en el concurso, éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Que atleta es su familia, a mi también me gusta el karate pero como me pusieron elegir entre la gimnasia y él preferí la gimnasia.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69