Anécdotas de Cumpleaños en Cuarentena. Triste y Alegre Sorpresa

in Steem Venezuela4 years ago
Querida comunidad @steemVenezuela me uno a participar en el concurso de la amiga @anasuleidy sobre Anécdotas de Cumpleaños en Cuarentena, gracias a la invitación de @edlili24 quién me dio a conocer sobre el mismo.

Sin duda que una de las cosas que en esta cuarentena se ha presentado es el quedarnos encerraditos en casa para cuidar y preservar la salud. Sin embargo, no se puede dejar pasar por alto celebrar cumpleaños de quienes dia a dia llena de felicidad nuestras vida(familia, hijos, esposo, amigos y de uno mismo).

PicsArt_01-15-04.59.27.jpgMi cumpleaños 2021

Celebrar el don de la vida, un año más de vida que Dios nos regala ya es una anécdota de vida, pero a veces suelen pasar cosas a la que llamamos especificamente anécdotas que causan curiosidad o divierten.


Cumpleaños de mi hijo menor Jesús Matheo

20200821_182612.jpgAlegre con su vela

El 21 de Agosto fue el cumpleaños número 8 del pequeño travieso de la casa, le compre una torta y le arme un cotillon con golosinas, un reloj y unas cholas para regalarselo e invite a unos amiguutos para que asistieran a cantar el cumpleaños. Al llegar los niños, les hice unas cotufas y compartieron un rato. Cuando fuinos a cantar cumpleaños mi niño emocionado por la vela que son como fuegos artificiales, resulta que no prendia pensamos que se habia dañado o no tenia polvora, asi que cantamos el cumple con la vela normal, la emoción de mi hijo se le había pasado, cuando mi esposo reviso era que la vela la había colocado al revés jeje por lo que prendio y nos toco cantar de nuevo el cumpleaños.

20200821_172316.jpgMi niño junto a sus padres

Este año el día de mi cumple fue una triste pero alegre sorpresa, les cuento:

30 de Noviembre mi Cumple...

IMG_20201130_180940.jpg

Los complices de mi esposo, mis amigos

Mi esposo viaja constantemente a barquisimeto por motivos de trabajo, resulta que el 29 me dijo, mañana 30 viajo temprano, yo toda triste le dije como? yo no puedo ir y de paso es mi cumpleaños, como te vas a ir y yo la voy a pasar sola con mi hijo, por lo que me contestó ni modo tocará, ese día a las 7 de la mañana salio, antes me felicito y se fue. Resulta que como a las 4 tocan la puerta y era mi amiga con su esposo para felicitarme y me dice te traigo tu regalo que creen? Era mi esposo con una torta, una cajita de cerveza y comida para preparar, me dio tanta risa que se me salieron las lágrimas de verdad me sorprendio.


Despues de eso una buena música e hicimos unas arepas con salchicha, no me esperaba esa ocurrencia ya que mi esposo es muy serio no le gusta hacer bromas, yo le dije bueno te toca a ti acomodar la ropa de la maletas, reimos bastante y la pasamos bien, de verdad despues de una noche y mañana triste fue una tarde agradable.


Ese día la torta tenia los números de la edad que estaba cumpliendo 39 y el esposo de mi mi amiga resulta que lo habia cambiado puso 93, ellos cantando cumpleaños y se reian..


Son pequeños detalles y ocurrencia que pense nunca lo iba a escribir, pero salio la oportunidad en este concurso y aqui estoy contandoles, siempre debemos estar preparados para todo con @steemit son muchas las ocurrencias a traves de sus concurso que debemos percatarnos.


Una anécdota triste que se convirtió en una linda sorpresa..


Te gustaría contarnos la tuya, aqui te dejo el link del concurso:
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-anecdota-de-cumpleanos-en-cuarentena


Finalmente, me encantaria hacerles la invitación a participar a mis amigas virtuales: @cachetes-27, @mariito74, @tocho2.

Sort:  
 4 years ago 

Amiga @emmyp, tus dos anécdotas de cumpleaños me sorprendieron, lo de la vela creo que le puede suceder a cualquiera pero "la maldad" de tu esposo que me puso brava al leero simplemente escodía una gran sorpresa, al menos disfrutaron de la sorpresa y la celebración en familia.

Saludos
#affable #venezuela

 4 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

venezuela blog.jpg

Que buenas anecdotas, la de la vela como dice @tocho2 le pasa a cualquiera jajaja creo que muchos contamos con anecdotas similares, mi esposa particularmente le tiene pavor a esas velas y cuando las prenden se pone lo mas lejos posible mientras que mi hijo se queda fasciando viendola. Lo de la sorpresa que te dio tu esposo me parecio excelente. Lo felicito, no hay mejor regalo de cumpleaños que pasarlo con las personas que apreciamos en nuestras vidas.

Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67538.43
ETH 3518.61
USDT 1.00
SBD 2.81