Lunes de Power Up//Creciendo y Cumpliendo metas, por @emmalucia

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡Saludos mis queridos Amigos!.

Primeramente quiero desearles a todos un Feliz y bendecido Dia, hoy quiero compartirles mi gran felicidad ya que e cumplido mi primera meta de crecimiento, puesto que la semana pasada me puse como meta llegar a aumentar mi SP en un 50% llevando mi Steem PoWer de 120 a 180sp. Acá le comparto la publicación de la semana pasada
Mi primer POWER UP

La meta era cumplirlo en el mes de junio y me llena de gran alegría que hoy sin aún culminar el mes y a tan solo una semana poder cumplir mi meta.


En esa primera publicación también me comprometi a invertir un 10% de mi recompensa semanal a mi crecimiento dentro de esta plataforma Steemit y así lo cumplí pies como verán mi recompensa de esta semana fue 9.220 SBD de lo cual un 10% sería 0,920 sin embargo para redondear decidí invertir 1.000 Sbd.




Con esos 1.000 sbd compré steem y pide comprar 17.549 Steem.

Luego realice mi PoWer UP superando mi meta establecida de llegar a 180 y logré llegar a 190 SP.

Mi nueva meta es seguir creciendo para lo cual para el mes de julio seguiré invirtiendo un 10% dei recompensa a mi crecimiento y me colocaré como meta para el final de julio aumentar un 50% mi SP actual el cual es de 192 sp.

Espero cumplir con la meta planteada y cada lunes realizar un PoWer un cada vez mayor en su valor. Les agradezco por leerme y apoyame. Saludos

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi 9.
Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @emmalucia

Es muy interesante su estrategia de tomar un 10% de sus recompensas para encenderlos, de esta manera, lograras un crecimiento saludable de su cuneta.

Gracias por unirse a la dinámica con un buen 10,08% de SP.

#affable

 3 years ago 

Gracias amigo @adeljose, creo que una de las mejores herramientas para crecer es aprender y seguir buenos consejos como los que recibimos de usted y otros moderadores, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42