Mi primer POWER UP y Planes de crecimiento en Steemit / por @emmalucia

¡Saludos mis queridos Amigos!.

Primeramente quiero desearles a todos un Feliz y bendecido Dia, hoy quiero compartirles la realización de mi primer POWER UP en pro de mi crecimiento en esta plataforma, este día realice un pequeño progreso de 115 a 120 SP, y poco a poco quisiera ir fortaleciendo mi poder y avanzar, aprender y ayudar a otros.



Quisiera comprometerme a partir de esta semana cada Lunes Publicar mi POWER UP de cada semana, para cumplir mi propósito tomare el 10% de mis ganancias de la semana para comprar Steem y unirlos con los Steem que gane en la semana para realizar un mayor avance.


Mi meta por este mes de junio es aumentar en un 50% mi SP, lo que quiere decir que si tengo 120 SP actualmente, y calculando el 50% sería 60 SP, es decir que la meta es para finales de junio tener un SP de 180.
para realizar este PoWer UP utilice 5 SP que tenía en mi monedero, este es un proceso muy sencillo y fácil, primero ingresé a mi billetera ingresé los datos solicitados y luego seleccione POWER UP.



luego seleccione la cantidad de Steem a Transferir o se selecciona saldo cuando se va a pasar la totalidad de Steem a poder, después seleccionamos POWER UP y listo..


ahora podemos verificar en el monedero el aumento en nuestro SP..



Espero cumplir con la meta planteada y cada lunes realizar un PoWer cada vez mayor en su valor. Les agradezco por leerme y apoyarme. Saludos

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi 9.
Sort:  

Qué genial, espero pronto poder hacerlo! Saludos.

Gracias amiga.

¡Excelente iniciativa! Espero que puedas cumplir tu objetivo y llevar tu poder de voto a nuevas alturas. #affable #venezuela

Gracias amigo, saludos.

Poco a poco vas creciendo así tiene que ser, me alegro que estés pensando en tu crecimiento. Saludos

Gracias. Saludos

Hola @emmalucia, te felicito por esa iniciativa que recalca la importancia de la planificación de nuestro crecimiento en esta maravillosa plataforma. Saludo afectuoso

Gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44