The Diary Game/ by @elvis701 / sábado, 12 de junio de 2021

in Steem Venezuela3 years ago
un saludo mis queridos steemian hoy me lavente de mi cama como a las 8:00 am para derme un gran baño, para asi estar muy pulcro, y para luego ponerme algo de ropa y luego desayunar unos deliciosos bollos con queso y mantequilla y una taza de cafe que no puede faltar, mientras comia estaba biendo mucho material de interés en la comunidad, algunos tutoriales de @Cryptokannon nque me serben de guia para realizar mis logros que ya los estoy terminando voy en en logro 5 tarea 2, bueno ya veo la meta muy serca...

image.png

despues me dispuse de ir a la bodega a comprar algo de alimentos para confeccionar, hay me atendio mi amigo miguel y estuvimos charlando unos minutos ya que lo conosco por que frecuento comprando en esta bodega, a diario cosas que necesito en el hogar...

image.png

luego de llevar estos alimentos a mi mama para que cosinara el almuerzo, fui con mi primo chicho a ver el motor de su carro que se lo están anillando, bueno hay pudimos ayudar un poco al mecánico, tipico del venezolano que manda a reparar algo pero le gusta ayudar al que esta haciendo el trabajo, para asi aprender algo , por lo menos yo aplico esta estrategia de aprendizaje...

image.png

luego regrese a la casa a hacer otras cosas como barrer el patio. darle puesto a unas cosas que están en el patio, conversar un rato con mi mama y mi hermana @elen28 , que esta tambien en esta gran red social como lo es steemit...

Luego mi mama nos sirvió la comida para asi sentarme en la mesa con mis dos sobrinas y deleitarnos de este plato que nos preparo mi mama persona que quiero y estimo mucho ya que todo el tiempo esta atenta a todo y hace que podamos tener mar tiempo para nuestras cosas ya que ella ase muchas cosas por nosotros todos los dias de mundo y tenemos que agradecerle mucho yo y mis sobrinos...

image.png

bueno después me di una siesta viendo un análisis del bitcoin que esta bajando es estos dias y siempre estoy pendiente de esta cripto moneda ya que esta influye mucho en el mercado economico y el mercado de criptomoneda...

buenos mis queridos steemians gracias por leer mi post y espero tenerlos por aqui pronto feliz dia...
Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amigo,
Que bien que estes leyendo los tutoriales y aprendiendo más de la plataforma.
Espero que puedas lograr tus logros con éxito.

Muy buena técnica para aprender, además que le colaboras a tu amigo.

Te dejo está guía para el The Diary Game, espero que sea de utilidad.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

si, muchas gracias y muy amable @miyexi

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57337.14
ETH 2342.62
USDT 1.00
SBD 2.35