Venezuela Concurso/Semana 5/La Confusión

in Steem Venezuela3 years ago
Confusión recordando el ayer.

Saludando al equipo conformado por @marcybetancourt y @solperez de #Venezolanossteem, igualmente a @charjaim y al amigo @fjjrg, por la iniciativa de crear este tipo de concursos, que trae a nuestra memoria “cosas que pasan en la vida.”
Es interesante el tema de la confusión, son tanta la experiencia que sucede en esta vida, muchas veces por no prestar atención, y en esto tiene que ver con la inocencia, alguno nos induce por medio de sus actos y enseñanza para que cometamos errores que dé pues nos confunden.

Ok voy con lo mío.
Para que entiendan mi participación quiero decirle que nací en 1964
Y a la edad de 13 años que yo tenía vivía en el campo, en sí era una persona inocente pero con un corazón, jejeje es tremendo porque estaba enamorado de una niña de 13 igual que yo pero por ser campesino no encontraba palabra para decirle que me gustaba, cada vez que la miraba quería decirle que me gustaba que estaba enamorado de ella, pero cuando quedamos solo en la escuela en lugar de decirle algo se me atragantaba la garganta y me temblaba todo y terminaba no diciéndole nada , esta que un día le dije a un compañero de clase para que él me enseñara que le podía decir, porque él tenía experiencia él ya había tenido varia novias, el solo me dijo dile, mami hagamos el amor, yo inocentemente me acuerdo que ella estaba con varias amigas y yo creí que era el momento y me acerque a ella y le dije mami hagamos el amor, yo no sé si vi estrellita solo sé que sentí que me dieron duro en la mejillas, y me dejaron solo ,yo quedé confundido y triste y molesto, luego dije al joven , que había pasado y el solo se reía de mí.

1036711.jpeg
Fuente

La Confusión es que para ese momento de mi adolescencia creí que esa palabra conquistaría a la chica y resulta que estaba molesta conmigo un buen tiempo yo no me atrevía decirle nada hasta que un día me abrazo y medio un beso en la mejilla, desde ese momento todo cambio.
Esta es mi participación

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPd4wTwE7DKds7LBSZY7f9CR8vYf9JtZtmJUNC9w2ko5JiZy5hW8tZKsJMm62ycS3vMDYuHfg4E.png

Invito a mis amigos @luisdaniel05,
@be11ezasdy y
@yaronfeel , que también tendrán mucho que compartir.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Tienes un buen recuerdo de lo que son las confusiones, en este caso por inocencia y es cierto cuando estamos muy jóvenes y tenemos poco acceso a conversaciones de los adultos no aprendemos bien el sentido de las palabras hasta que nos pasa.
Recuerdo que en la primaria, mientras íbamos caminando para la casa le dije a manera de comentario a una compañerita con la que no podía jugar mucho porque ella era muy ágil, era pequeñita y delgadita y saltaba con mucha facilidad, yo era más pesada y me caía fácilmente, entonces le argumenté que lo que pasaba era que ella era muy brincona, en el sentido literal de la palabra; pues la niña se ha ofendido muchísimo y yo no comprendía el porqué de su enojo si le estaba diciendo algo que podía verse como positivo.

Estuvo un tiempo enojada, luego me volvió a tratar, hoy en día sí es cierto que el calificativo ya no le aporta nada pues se engordó muchísimo.
Saludos cordiales. Gracias por tu participación.

 3 years ago 

Vaya qué confusión. Cuando estamos pequeños no entendemos del todo algunas palabras y nos dejamos llevar por amigos.
Te queda la anécdota para reírte. Saludos

sigue adelan

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66