The diary game 26/10/2022 /De aniversario Iglesia "YO VI LA LUZ"./Por @elsembradoran

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos Steemians de la comunidad Steem Venezuela, Dios les bendiga más.


image.png

image.png


image.png

Hoy me desperté a la 5 de la madrugada y fui al baño como de costumbre para realizar mi aseo personal, luego regrese a mi habitación para orar y dar gracia a mi Dios por el nuevo día y cada día sentirme más saludable después, leí la biblia en: Ezequiel capítulo 4 si titulado: predicción del sitio de Jerusalén.

Cundo ya eran las 8 de la mañana Cundo ya eran las 8 de la mañana saque de la nevera un pescado y lo pique con el fin de almorzar y degustar de un bagre guisado con espaguetis y boyitos, acompañado con jugo de lechosa


image.png

Después como costumbre la mañana, me tome un café y más tarde un jugó de lechosa y aproveche tomarme un selfis en la planta de cambur que le estoy haciendo un seguimiento y asta el momento tiene 7 manos y todavía está echando más que bueno que bendición.

image.png

En la tarde comencé junto con mis hermanos en la fe sacar las cillas y el sonido al lugar donde estamos realizando la campaña de aniversario de la Iglesia "YO VI LA LUZ."


image.png

Miércoles de SV - Power Up
Cada día, me siento bendecido por mi Dios eterno, contento de participar en esta dinamica incentivado por el amigo @hive-193637, y si desmotar el compromiso al crecimiento mutuo de dichas comunidad.

Como usuario poseo poca cantidad de SP, por ciertos inconvenientes, que se me presentaron, relacionado con la salud, con todo tengo la fe la confianza que las cosa serán mejor y de aquí en adelante estaré concentrado y trabajando con las presentación de mi post buscando mejorar mis presentaciones y contribuyendo al crecimiento y dar apoyo con el poder de mi votos a la post de calidad de cada participante.


Captura.PNG

Queridos amigos, me despido con mi Diario de hoy y deseo que pasen una feliz noche, también les regalo el Salmos 4:8 que dice de la manera siguiente. En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado. Ame Dios me les bendiga más.

𝕴𝖒𝖆𝖌𝖊𝖓 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖕𝖗𝖔𝖕𝖎𝖊𝖉𝖆𝖉 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖍𝖚𝖘𝖔 𝖊𝖝𝖈𝖑𝖚𝖈𝖎𝖛𝖊 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖘𝖙𝖊𝖊𝖒𝖊𝖝𝖈𝖑𝖚𝖈𝖎𝖛𝖊 𝖙𝖔𝖒𝖆𝖉𝖆 𝖈𝖔𝖓 𝕸𝖔𝖙𝖔 𝕲5 𝖞 𝖊𝖉𝖎𝖙𝖆𝖉𝖆 𝖈𝖔𝖓 𝖑𝖆 𝖆𝖕𝖑𝖎𝖈𝖆𝖈𝖎ó𝖓 𝕮𝖔𝖑𝖑𝖆𝖌𝖊 𝕸𝖆𝖐𝖊𝖗, 𝖞 𝖑𝖊𝖙𝖗𝖆𝖘 𝖉𝖊 𝖈𝖔𝖑𝖔𝖗𝖊𝖘.

link de letras de colores

25% @null

Te invito a conocer mi primer post

image.png

Sort:  

Esta muy bonito el aniversario, pastor Dios te bendiga más con toda su grey, yo vi la luz los mensaje en bueno la venida de Cristo está cerca, que siga creciendo espiritual y material, mi hermano @elsembradoran,bendecido y prosperado y en victoria.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Hola amigo elsembradoran, gracias a dios por cada día que nos regala al lado de nuestra familia y dedicar el tiempo para nuestro señor.

Amen por esas bendiciones de tener una planta de cambur que ya lleva varias manos, que delicioso es comerse un pescado guisado.

Un encendido que lo lleva cada día al crecimiento de su cuenta hermano.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:October 27,2022

Bueno amigo @eilmen, me siento agradecido con el señor, y seguiré con la dinamica de encendido, para seguir creciendo y asi aportar más con apoyo a la comunidad, gracia hermano Dios te bendiga más.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 49,43 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Gracia amigo @wilmer1988, seguiré trabajando para mejorar y seguir contribuyendo. Dios te sigua bendiciendo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70