Juego del diario tercera temporada 17/01/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Hola diario

Primeramente, le doy gracia al Dios todo poderoso por darme vida y salud y tener la oportunidad de escribir lo re relacionado con mi vida, pensamiento y lo que he logrado hasta el día de hoy.

“Diario” en mi niñez tenía una pasión incontenible hacia la música, recuerdo que un anciano tocaba la guitarra de 6 cuerda y yo me le acercaba y con tan solo mirar los tonos quedaban grabados en mi mente y mi corazón luego lo practicaba así mi papá notando mi ansiedad por la música me compro una guitarra yo tenía para ese entonces 10 años de edad y aunque no tenía un libro o alguien que me instruyera me aprendí rápidamente los tonos y acompañaba al que quería cantar sobre todo al Dios todo poderoso cuando ya era un adolescente de 14 años tocaba guitarra, cuatro y el bajo. En la edad adulta empecé tocando el teclado quiero aclarar que todo esto lo aprendí sin ninguna instrucción y métodos que son importante en esta área.

A los 19 años siendo cristiano evangélico, conocí a Doris del carmen ojeadas silva que es mi amada esposa.

Donde Dios nos ha regalado 4 hermosos hijos dos hembras y dos varones e igualmente 4 nietos hermosos tres varones y una princesita que aparecen en la foto, mi nombre es Aarón Josué Navarro Iturriza. Y gozo de plena felicidad con mi familia.

Actualmente tengo 56 años y le sirvo a Dios con todo mi espíritu, alma y cuerpo en el ministerio pastoral juntamente con mi esposa Doris de navarro y un grupo de creyente del evangelio, en la iglesia cristiana “YO VI LA LUZ” EN EL Barrio ROMULOS GALLEGOS Calle principal segundo callejón.

Mi profesión es: Abogado de la República Bolivariana de Venezuela INPRE N:188 458 Vivo en San Fernando de Apure. Pero siempre he trabajado y le he dado la educación y la manutención a mis hijos vendiendo arepas mixtas, y en este momento con la situación país estoy vendiendo tamales que son más vendible por el precio. Y es de buen gusto para los clientes.

Me uno a este grupo recomendado por mi hija @lacharrakey.

“Diario” gracia por darme la oportunidad de ser parte de esta comunidad, Juan 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Sort:  

Gracia amiga unidos veremos cosas grande con la ayuda de Dios.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming por ser exclusiva para Steemit.
Felicitaciones!

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Gracia en verdad me a legra y le agradezco su ayuda porque soy nuevo en esto.
Eclesiastés 5:18 He aquí, pues, el bien que yo he visto: que lo bueno es comer y beber, y gozar uno del bien de todo su trabajo con que se fatiga debajo del sol, todos los días de su vida que Dios le ha dado; porque esta es su parte. #onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola @elsembradoran es hermosa su familia, comparto la misma pasión por la música y adorar a Dios es lo mas hermoso que puede haber, espero disfrute de esta comunidad, desde ya cuenta con mi amistad y apoyo, bienvenido, Saludos y bendiciones!

Juan 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Amen!

Hola es un gran placer conocerte y que tenga ese mismo sentir mil bendiciones para ti y tu familia . #onepercent
#venezuela
#affable

Bienvenido a esta maravillosa plataforma Steemit @elsembradoran, es un placer que seas parte de esta gran comunidad donde juntos creceremos, apoyándonos unos a otros.

Saludos...

#onepercent
#venezuela
#affable

Si gracia hija aquí aprendiendo

Gracia amiga estare pidiendo en mis oraciones a Dios para que todo lo que hagamos en esta pagina de steemit sea de bienestar para toda esta familia.

El que adquiere cordura a sí mismo se ama, y el que retiene el discernimiento prospera.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45