The diary game 21/12/2022/ Visitando a mis nietos y asiendo mi encendido ce mi encendido.

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos amigos,#steemVenezuela es un placer de mi parte realizar en esta oportunidad el 100% de las recompensas ganadas como steemians, motivado y comprometido conmigo mismo y la comunidad para así amentar mi SP que es de suma importancia, para así invertir, en favor del apoyo a la comunidad # Por tal motivo les presento la cantidad de de steem, que he ganado y con el fin de encenderlo para esta comunidad. de: 42.706 steem, la cantidad de sp que tenía es: 273.768 steem, sumándoles los 42.706 subí a un escalón más a: 266.474 con la esperanza de llegar a ser un delfín.

encendido 211222.PNG

encendido 211222. 2PNG.PNG

encendido 211222. 3PNG.PNG

Hoy desperté a la 5:45 :am le di gracia a mi Dios por ser tan bueno conmigo, de inmediato ley la biblia en juan 14:6 donde Jesús se presenta como el camino la verdad y la vida para perder ir al padre eterno.

Mas tarde me bañe e hice mi aseo personal para luego tomarme un café, no era mucho porque amanecí sin el producto pero si estaba sabroso.


image.png

Imagen de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App polish.

luego salí para el local donde nos reunimos los hermanos de la Iglesia "YO VI LA LUZ" Y estando en el lugar me tome unas fotos, donde se hiso el arreglo para selebrar el aniversario de los niños " Pampanitos."


image.png

Imagen de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App polish.

Mas tarde cuando eran las 11:30 cuando llegue a casa mi esposa me brido un postre de chocolate, con coco y galletas, muy rico, y lo bueno es que me amortiguo el hambre.


image.png

Imagen de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App polish.

Estando en casa prendí el pc y así adéntrame en el mundo virtual navegando en las redes sociales y a la vez revisando algunos contenidos en steemit, en las diferentes comunidades, y cuando faltaba un cuarto para la una mi esposa me trajo el almuerzo, por cierto estaba muy sabroso.


image.png

Imagen de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App polish.

Después del almuerzo repose un rato, para luego salir donde mi hija, cuando eran las 3 :pm salí y cuando llegue mientras mi hija hacia un café para bridarme mi nieto Emanuel él le agrada que yo juegue con él y bueno a mí también me agrada cuando lo miro contento, por otro lado mi nieta keily, ocupadita escribiendo las tarea del liceo , puesto que ella tiene que hacerlo en el poco tiempo, que le queda, porque es una niña ocupada y aplicada a vece pienso que ella es superdotada porque poco descansa, con todo ella me mira y me brinda sus hermosas sonrisa, aproveche tomarle una foto


image.png

Imagen de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App polish.


image.png

Imagen de mi propiedad para huso exclucive, para steemexclucive tomada con Moto G5 y editada con la App polish.

DETALLES
21 dic
Hoy a las 21:59
GMT-04:00
Polish_20221221_215905487.jpg
1,2 MP
1080 × 1080
Subida desde un dispositivo Android
Con copia de seguridad
Ahorro de almacenamiento.

Cuando eran las 5 regrese a casa y cuando venía, entre a la casa de mi hermana María y estaba con ella su nieto Daniel jugando con los morrocoy guinda y guan y no perdí el tiempo y le tome una foto después me despedí y termine de llegar a casa. ya estaba oscureciendo y decidí prender el internet, para así escribir mi diario.

y como pueden notar así fue mi día de hoy y deseo que a todos les haiga ido muy bien buenas noche y que el señor me los bendiga más.

image.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola , qué bueno que pudo ver a sus nietos, su almuerzo se ve de un delicioso amigo que lo aproveche. El postre ni se diga con eso lo enamora aún más , que bien que pudo hacer su encendido y que tú o tiempo de ir a la iglesia

Si amiga @linday1027, todo excelente y gracia a Dios, que en estos últimos día del año las cosas están marchando de maravilla , con la fe de terminal en bendición. bendiciones para tu vida.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago (edited)

@elsembradoran, felicitaciones amigo poco a poco vas fortaleciendo tu cuenta, cada Steem qué enciendas es un paso más hacia tu crecimiento en la plataforma.

Aunque fue poco, por lo menos tenías algo para disfrutar tu café de la mañana.

La decoración de los globos quedó muy colorida me imagino al terminar la actividad no quedó uno se lo llevaron los niños.

Tu almuerzo seguro estaba delicioso a mí me encanta la ensalada así multicolor es muy nutritiva.

Tienes unos nietos inteligentes y hermosos, son una bendición que Dios te dio, para llenarte de alegría y felicidad.

Pásate un hermoso día en la celebración de la iglesia y compartiendo con tus nietos la luz de tus ojos.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
diciembre 22, 2022


 2 years ago 

Excelente encendido, vas en crecimiento! Gracias por compartir y éxitos amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43