You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 21/12/2022/ Visitando a mis nietos y asiendo mi encendido ce mi encendido.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

@elsembradoran, felicitaciones amigo poco a poco vas fortaleciendo tu cuenta, cada Steem qué enciendas es un paso más hacia tu crecimiento en la plataforma.

Aunque fue poco, por lo menos tenías algo para disfrutar tu café de la mañana.

La decoración de los globos quedó muy colorida me imagino al terminar la actividad no quedó uno se lo llevaron los niños.

Tu almuerzo seguro estaba delicioso a mí me encanta la ensalada así multicolor es muy nutritiva.

Tienes unos nietos inteligentes y hermosos, son una bendición que Dios te dio, para llenarte de alegría y felicidad.

Pásate un hermoso día en la celebración de la iglesia y compartiendo con tus nietos la luz de tus ojos.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
diciembre 22, 2022


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46