The Diary Game. 14/10/2021. resultado de la hematologia completa y ecografia.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola, amados amigos de #steemvenezuela, deseo grandes bendiciones en este día, para todos.

✧❂✧


image.png

Hoy jueves 14/10/2021, me declaro en victoria , y declaro sanidad para mi cuerpo, y para todo el que este padeciendo algunas dolencia en su cuerpo. En el nombre de Jesús de Nasaret.
Cuando eran las 4:30 de la madrugada mi amada esposa me despertó, ya que en el día de hoy tenia que llevar los resultado de la hematologia y la ecografia, al ipasme.

Como todos sabemos que aquí es nuestro país, la situación es que el se duerme, no logra nada.
cuando eran las 5 de la madrugada salimos mi esposa y yo gracia a Dios que quede en el primer numero.
Y luego me toco esperar asta que llegara, el medico. cuando ya estaba claro sobre las matas del jardín estaba un caracol, comiendo de las hojas y me llamo mucho la atención y decidí tomarle una foto con el teléfono de mi hija @lacharrakey,


image.png

image.png


image.png

Cuando eran las 8:am , nos mandaron a pasar y luego de anotarnos, pasamos al área de consulta , y cuando eran las 9: am me mandaron a pasar, y después que el medico reviso los examen que me mando hacer , resulta que me salio el colesterol alto en 257, de lo demás me dijo que en cuanto a los riñones me aparecían arenillas.
bueno para el colesterol me receto, la atorvatatina 40 mg.


image.png

Cuando eran las 11 del día llegue a mi casa , y como tenia malestar me acosté, y a las 12:30 mi amada esposa me despertó para que almorzara, luego de reposar la comida entre un momento a la plataforma steemit, pero como tenia dolor me volví a costar, y en la tarde me sentí mejor. gracia a Dios. queridos amigo este es mi Diario de hoy. deseo que pasen una hermosa noche y que Dios me los bendiga.

El 15% de esta publicación está configurado para la contribución de la cuenta hive-193637


Todas las foto tomadas con Redmi 9T

image.png

<a href https://steemit.com/hive-193637/@elsembradoran/juego-del-diario-tercera-temporada-17-01-2021> Para conocer más de mí te invito a mi blog.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @elsembradoran

Es interesante conseguir un caracol entre las ramas, es bueno hacerse los exámenes para conocer el estado de nuestro cuerpo, cuídese de la arenilla.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67435.35
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.68