SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela/Por @elsembradoran

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Saludos Steemians, me alegra participar en esta hermosa comunidad, el desafío #3 de semana de Challenge para compartir y deleitarme con los post, presentado por cada participante Steemit Engagement.


image.png

Mi primera participación en #TheDiaryGame, lo hice en Steem Venezuela, me acuerdo que no encontraba como entrarle para presentar mi post de presentación, con todo me anime mi amiga @lacharrakey, me dio ciertas orientación y decidí presentarme hace 2 años. Sí, pienso que es una buena iniciativa para un buen bloguero, puesto que se aprende mucho a interactuar y conocer amigos que comparte sus buenos momentos, alegría y cosas que les causan tristeza, vale la penas.
Mi primer Diario

En cuanto a los aspecto positivos es: "los representante y moderadores siempre insta a lo recién llegado y no ta reciente, para que utilice sus poder de votos y comentario en las comunidades" y lo veo positivo aunque muchas veces me descuido y poco lo hago, pero últimamente he venido tomando en cuenta, los consejos de todo ellos que su propósito es vernos crecer en la comunidad.

los que habitualmente participan en la dinámica thediarygame, son personas que han tenido un excelente crecimiento, digno de admiración, que vale la pena imitar por lo bueno se imita.

ᒪEᔕ ᑭᖇEᔕEᑎTO ᗰI. "ᗪIᗩᖇIO."

Hoy me desperté a las 8:AM y me levanté para orar y dar gracia por la vida y el aire que respiro luego estuve la lectura biblia, y después fui al baños para el aseo y puesto que amaneció lloviendo, después de tomarme un café y como estaba lloviznando, salí al patio para tomarle una foto a un cambur del que madura verde, que sembré en el patio de mi casa, ya que le estos haciendo un seguimiento desde que empezó a cargar.


image.png

Como continuo lloviznando, prendí el televisor y vi un rato un programa por Discovery, más tarde prendí la computadora y lo primero que vi fue la comunidad Steem Venezuela y me agrado la propuesta del concurso leí para conocer las reglas y me pare muy aceptable y comencé escribir mi post para participar, y asi pase la mañana y cuando me di cuenta de que eran las 12:30, mi esposa me trajo el almuerzo unos trocitos de marrano con pasta y arepa


image.png

✳𝐸𝓃 𝓁𝒶 𝓉𝒶𝓇𝒹𝑒.✳

Hoy es un día muy especial, puesto que la Iglesia "YO VI LA LUZ," está cumpliendo #11 años de aniversario, donde sirvo a mi Dios con todo mi corazón, fuerza, amor y cariño. Por cierto ya la hermana @creacionesmayi y @lacharrakey, están adelantando unos arreglos, puesto que desde hoy lunes 24/10/2022 hasta el 29/10/, realizaremos una campaña en la parte afuera del local, puesto que el local de la iglesia es pequeño y decidimos realizar la actividad afuera; por otro lado, un grupo de hermanos limpiaron el lugar donde se realizara la campana de aniversario.


image.png

Cuando eran las 5:30 pm los hermanos que estaban comisionados para terminar algunos arreglos y montar el sonido llegaron al lugar de la campaña y asi empezaron, puesto que a las 7:pm empezó la actividad .


image.png

También aproveché la tarde para preparar unos boyitos rellenos con queso con la ayuda de mi amada esposa, para la cena después que terminara la actividad de la campaña.


image.png

Queridos amigos esta es mi participación para este hermoso concurso y deseo que les sea de sus agrado si más que el señor les bendiga grandemente.

Invito a @galca, @josephdaniela,@lirvicpara que participen. Aquí le dejo el link del concurso, Steemit Engagement Challenge S5/W3: The Diary Game with Steem Venezuela

💙𝐼𝓂á𝑔𝑒𝓃𝑒𝓈 𝒹𝑒 𝓂𝒾 𝓅𝓇o𝓅𝒾𝑒𝒹𝒶𝒹 𝓉o𝓂𝒶𝒹𝒶 𝒸o𝓃 𝓂𝒾 𝓉𝓁𝒻. 𝑀o𝓉o 𝒢𝟧 𝓎 𝑒𝒹𝒾𝓉𝒶𝒹𝒶 𝒸o𝓃 𝓁𝒶 𝒶𝓅𝓁𝒾𝒸𝒶𝒸𝒾ó𝓃 𝒞o𝓁𝓁𝒶𝑔𝑒 𝑀𝒶𝓀𝑒𝓇.💙

link de letras de colores

image.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracia amigo @hive-193637, mañana con el favor de Dios estaré haciendo mi encendido para aumentar mi sp pronto, también estaré delegando con el propósito de seguir un pulsando al crecimiento de la comunidad Dios te bendiga mas.

 2 years ago 

Hola @elsembradoran que bendición que la iglesia este de aniversario y que cada miembro de la iglesia apoye esa bendición. Como que esta lloviendo en muchos lados del país. Creo que después de estar en una campaña, una buena cena es lo mejor.

Saludo amigo @ beautiful12, si el aniversario todo va bien maravilloso y gozándonos en el señor y, por otro lado, aquí está lloviendo poco y hemos tenido la bendición que en las hora del culto no llueve. gracia por pasar a leer Dios te bendiga más.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62494.88
ETH 2428.89
USDT 1.00
SBD 2.65