You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Lunes 03-10-2022 || Actividades escolares en casa

in Steem Venezuela2 years ago

Como mi hijo no iba a ir al colegio me levanté cuando mi cuerpo lo decidió, después de la rutina matutina nos fuimos a casa de mis suegros, logré entrar a mi blog, revisar notificaciones, comentar y votar, le pedí a mi esposo que me fuera a comprar la comida, y también la merienda para el día siguiente.

Inicio de actividades escolares en todo el país, sin embargo, tu hijo no pudo asistir a su primer día de clases, por lo que tuviste que cuidarlo en casa, aunque eso no impidió que te levantaras un poco tarde.

Ser activo en la plataforma te caracteriza por tu dinamismo a la hora de publicar, comentar y votar. Eres muy activa y te felicito y te preparas para los próximos días con el niño en el colegio.

Te deseo un bendito día y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57452.21
ETH 3016.39
USDT 1.00
SBD 2.36