The Diary Game Lunes 03-10-2022 || Actividades escolares en casa

in Steem Venezuela2 years ago

Bienvenidos a mi diario

Bendiciones para todos, este día además del inicio de la semana, también es el inicio de las actividades escolares pero sigo de reposo y mi hijo no asistió a su primer día de clases, pero fue un buen día para seguir activa en la plataforma.

IMG_20221003_120113_507.jpg
Estudiando en casa

En vista que mi hijo no iría al colegio me levanté cuando mi cuerpo lo decidió, luego de la rutina matutina nos fuimos a casa de mis suegros, logré ingresar en mi blog, revisar notificaciones, comentar y votar, le pedí a mi esposo fuera a comprarme comida, también lo de la merienda para el otro día.

Después de compartir mi diario del día anterior tome el cuaderno de Ronny y luego la pizarra para colocar la tarea de Sebastián, los llame y a la tercera hicieron caso, les adapte la actividades de acuerdo a sus grados, uno formó palabras con la m y p, también completo el abecedario, el otro copio de la pizarra, estuve pendiente porque omite letras, salta líneas y debe mejorar.

IMG_20221003_121547_445.jpg
Mi segunda taza del día

Para desayunar me hicieron sopa porque no quise pan así que tuve que esperar, seguí activa en Steemit, pero me detuve para llamar a mi mamá para saber si tenía lista la chemisse blanca, converse un rato con ella, también hablamos de los niños.

Para el almuerzo solo me calentaron más sopa, las náuseas presentes no me hicieron bien, pero me estabilice y seguí pendiente de las nuevas publicaciones; a la final desistí de que Ronald fuera a buscar la franela en casa de mi madre.

IMG_20221003_150712_624.jpg
Betty en New York

Cuando los niños dejaron libre el televisor fue mi turno para conectarme en Netflix y reanude el capítulo que quede viendo la noche anterior de la telenovela Betty en New York, está en un etapa que me tiene pegada.

Mis niños se quedaron en la computadora, mi suegra lavo el uniforme de mi niño para que se viera impecable en su primera ida del año escolar 2022-2023.

IMG_20221003_180555_825.jpg
Paledonia preparada por mi cuñado

Estaba viendo la televisión cuando me dió el olor de la paledonia, Yornald se atrevió a recrear mi receta y ya la tenía en el horno, me sentí con ansiedad de que tuviera lista, menos mal no me dió náuseas.

IMG_20221003_183307_193.jpg
Atardecer de mi ciudad

Cuando estoy cómoda en el mueble ví a través del vidrio de las escaleras la luz amarilla, era una hermosa nube con el sol ocultándose, di gracias a Dios por otro día que está por culminar, dónde pude sentir los movimientos de mi bebé; seguí viendo la televisión que la serie estaba haciéndole reír mucho, además de la trama que tenía.

IMG_20221003_192428_177.jpg
Rica Paledonia

Mientras la paledonia estaba enfriándose seguí viendo televisión, mi esposo se unió al ver también los capítulos, nos llamaron a la mesa para comer, pedí una porción pequeña pero la termine y en vista que no habían malos síntomas me atreví a probar un poquito más.

Por motivo de lluvia nos fuimos antes de las ocho de la noche, aunque en el camino tuvimos que caminar más rápido porque comenzó a caer las gotas, logramos llegar y comencé a organizar todo lo de la escuela, porque al otro día mi niño iría a su clase, tratamos de dormí ante de la hora acostumbrada.

Mis fotografías son propias, gracias a mi celular Infinix ZERO X Neo.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Hola amiga espero te sientas mejor, la paledonia es muy rica y de fácil preparación, a pesar de no sentirte muy bien, ayudas con las tareas de tus niños.

Gracias a Dios tu suegra te ayuda y consiente, espero pronto te sientas mejor. 😊🙏

 2 years ago 

@astilem, eh ay el dicho a la tercera va la vencida y te hisieron caso.

Amiga esa sopita de huevo es muy nutritiva y aunque las náuseas te ataquen veo que la toleras mejor que otros alimentos.

Sabes hoy vi unos párrafos en donde decian cuales eran los 7 pecados capitales y el primero es la peresa que la asociaban con Netflix.

Ya veo el porque engancha a las personas y no se despegande las pantallas jajaja.

Esa paledonia se ve muy rica, es una tentacion para ti.

Con el comienzo de clases las personas se tienen que amoldar nuevamente a la rutina acostarse mas temprano para levantarse mas temprano por la llegada de las clases.

Deseo tengas una feliz noche.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
octubre 04, 2022


Hola amuga saludos.

Gracias a Dios vas mejorando las nauseas eso es tremendo.

Los niños siempre hacen caso después de varios llamados jajajaja.

Lo importante que la mamá esta pendiente de lo que hace.

Esa paledonia se ce super espectacular me encanto sin probarla.

Que sigas mejorando de tus males.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Como mi hijo no iba a ir al colegio me levanté cuando mi cuerpo lo decidió, después de la rutina matutina nos fuimos a casa de mis suegros, logré entrar a mi blog, revisar notificaciones, comentar y votar, le pedí a mi esposo que me fuera a comprar la comida, y también la merienda para el día siguiente.

Inicio de actividades escolares en todo el país, sin embargo, tu hijo no pudo asistir a su primer día de clases, por lo que tuviste que cuidarlo en casa, aunque eso no impidió que te levantaras un poco tarde.

Ser activo en la plataforma te caracteriza por tu dinamismo a la hora de publicar, comentar y votar. Eres muy activa y te felicito y te preparas para los próximos días con el niño en el colegio.

Te deseo un bendito día y mucho éxito.

 2 years ago 

Hola hermosa, espero que mañana sea un gran día para tu niño y que tenga un feliz inicio del nuevo año escolar.

Es bueno que sigan reforzando el aprendizaje en casa, así irán más preparados a la escuela y sobretodo para tu sobrinito, esto le ayudará mucho.

El amigo Ronal se lució con la paledonia, se ve que quedó deliciosa, hasta tu bebé quería comerla rápido 😅

Espero que tengas feliz y bendecida tarde amiga.

 2 years ago 

Hola amiguita.
Me parece excelente que le dé clase a Ronny y a Sebastián eso ayudará mucho en este nuevo periodo escolar.
La paledonia que hizo su cuñado se ve muy buena y se nota que la hizo con fe que a usted le iba gustar y no le iba caer mal.

Tenga cuidado de estar por la calle caminando rápido.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

Her publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user anasuleidy.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.36
ETH 3507.50
USDT 1.00
SBD 2.54