You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del Diario 20/02/21 (113) "NO MÁS GASTOS POR FAVOR"

in Steem Venezuela3 years ago

En ese momento llegó el Mecánico y me dio la triste noticia. El carburador está dañado y hay que comprar otro nuevo, NOOOOOOOOO, NO MÁS GASTOS POR FAVOR.

Cuando creí que por fin estaba logrando cierta estabilidad, me sale otro gasto adicional. Respiré profundo y me tomé otra cerveza. Les dije, bueno ni modo, que ruede mientras quiera.

Saludos @mariana4ve , cuando parce que vamos alcanzando un grado de estabilidad en medio de la crisis, surgen otros inconvenientes que nos hacen generar más gastos de lo pensado. Espero hayan resuelto el problema del carburador. ¡Feliz tarde!

#affable

Sort:  

Hola amigo, no, no lo he resuelto aún, ni creo poder hacerlo en las próximas semanas, pero mientras se mantenga limpio funcionará por un tiempo.

Ya veré como hago para salir de deudas. Tengo varios negocios activos esperando que se concreten.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos Cordiales.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

¡Firmeza en la fe en Dios y Él se proveerá y abrirá puertas en el desierto! Feliz tarde.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48