Lunes de Escritura|| Poema: Eclipse de amantes|| (ESP-ENG)

in Steem Venezuela16 days ago

Saludos cordiales amigos de Steem Venezuela. Me complace compartir con ustedes un inspirador poema original, basado en los sentimientos de dos amantes que comparten bajo los efectos de un eclipse. Espero que te guste.

Best regards friends of Steem Venezuela. I am pleased to share with you an inspiring original poem, based on the feelings of two lovers who share under the effects of an eclipse. I hope you like it.



Imagen source

Tipo carlis 1.jpg

Eclipse de amantes

Quiero besar tu boca
y abrazarte a la sombra del eclipse.
Contemplar tu belleza, anhelo
Y entregarme los pies de tu corazón.
Llega la noche fría
y mi boca se eclipsa por tus besos.
La noche se rinde a la sombra del sol muerto.
La noche pierde su brillo
y el eclise ahoga mi boca en tu pecho.
No puedo mirar el sol,
Porque tu perfecta belleza me eclipsa.
Rendido vengo del amor
y a tus pies descanso en la sombra de la luna.
Las estrellas se apagan
y la noche pierde su fuerza.
El sol se ha puesto
y la sombra vaga en la arena.
La luna se rinde a tus pies
y la tierra está escondida en él.
Muero de amor en tus brazos
Y mis besos se desvanecen en tu boca.
He caminado en la oscuridad del eclipse
y a veces veo el brillo en tus ojos.
Tu boca es más elegante que la belleza nocturna del sol.
Bajo la sombra del eclipse, los amantes se entregan.
Los amantes nos envidian
y la luna coquetea a los pies de tu belleza.
Hay fuego en tu cuerpo
y la pasión ilumina la noche.
Te amaré hasta que pase el eclipse
y moriré contigo a los pies de tu belleza.
Me levantaré al amanecer
y veré que el eclipse de nuestro amor no cese.
El fuego en mi cuerpo no se apaga
y la llama de mi pasión no disminuye.
Me entrego a la sombra de tus labios
y me despierto en el rocío entre ellos.
escribiré un poema eclipsado
y miraré el brillo de tus labios.
Comeré besos aromáticos de tu boca.
Seguiré las huellas del eclipse
y me esconderé a la sombra del sol.
Esperaré a que la tierra se duerma del cansancio
y correré a los pies de tu belleza.
No puedo compartir la belleza del eclipse
Y no puedo compararte con la belleza de la luna.
Tu perfecta belleza excede la belleza de toda existencia.
Soy tu amante
Soy el eclipse de tus besos.
Soy más que sombra bajo tus labios
Soy el caramelo perfecto en tu boca.
La noche está pasando
y el eclipse se pierde entre los amantes.



Imagen source

Lovers eclipse

I want to kiss your mouth
and hug you in the shadow of the eclipse.
Contemplate your beauty, longing
And give me the feet of your heart.
The cold night comes
and my mouth is eclipsed by your kisses.
The night surrenders to the shadow of the dead sun.
The night loses its shine
and the eclise drowns my mouth in your chest.
I can't look at the sun,
Because your perfect beauty eclipses me.
Surrendered I come from love
and at your feet I rest in the shadow of the moon.
The stars go out
and the night loses its strength.
The sun has set
and the shadow wanders in the sand.
The moon surrenders at your feet
and the earth is hidden in it.
I die of love in your arms
And my kisses fade in your mouth.
I have walked in the darkness of the eclipse
and sometimes I see the shine in your eyes.
Your mouth is more elegant than the nocturnal beauty of the sun.
Under the shadow of the eclipse, the lovers give themselves to each other.
Lovers envy us
and the moon flirts at the feet of your beauty.
There is fire in your body
and passion lights up the night.
I will love you until the eclipse passes
and I will die with you at the feet of your beauty.
I will rise at dawn
and I will see that the eclipse of our love does not cease.
The fire in my body does not go out
and the flame of my passion does not diminish.
I surrender to the shadow of your lips
and I wake up in the dew between them.
I will write an eclipsed poem
and I will look at the shine of your lips.
I will eat aromatic kisses from your mouth.
I will follow the footprints of the eclipse
and I will hide in the shade of the sun.
I will wait for the earth to fall asleep from fatigue
and I will run to the feet of your beauty.
I can't share the beauty of the eclipse
And I can't compare you to the beauty of the moon.
Your perfect beauty exceeds the beauty of all existence.
I am your lover
I am the eclipse of your kisses.
I am more than shadow under your lips
I am the perfect candy in your mouth.
The night is passing
and the eclipse is lost between the lovers.



Imagen source

Tipo carlis 1.jpg

Sort:  
Loading...
 15 days ago 

hola amigo, que hermosas letras, aunque son pocos los amantes que se besan bajo la luz de la luna, las estrellas, solo son momentos que se ven a escondidas y en lugares donde la luna y las estrellas no los pueden observar.
saludos.

 15 days ago 

Hola amiga. Gran alegría tu visita y comentarios. El eclipse es un fenómeno que proporciona muchas expectativas por conocer que por estar pendiente en los romances, sin embargo, son momentos en que los poetas aprovechan las circunstancias para inspirar y hacer volar la imaginación romántica.

Dios bendiga tu vida y familia. Éxito.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57842.09
ETH 2895.96
USDT 1.00
SBD 3.56