Concurso de "fin de semana deportivo" #fs-deportivo.¿que estás haciendo por tu salud?. Cardio más trabajo con pesas de pectorales y bíceps 💪.#club5050

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20220211_163434_1.jpg
haciendo pectorales con un aproximado de 70kg

Saludos a toda mi gente amante de la buena salud bendiciones para todos y como nunca es tarde cuando la dicha llega, me siento complacido por poder participar y hacerle llegar a todos un poco de como casi a diario, trato de mantenerme con una buena salud agradeciendo la excelente iniciativa de nuestro amigo #albenis por este buen concurso 👏.

Cómo les dije a diario varios mis rutinas siendo unas de mis preferidas trabajar la parte inferior del cuerpo como es la piernas, pero hoy les haré llegar porque fue lo que me tocaba una rutina de cardio con un trabajo de pesas para el área del pecho y los bíceps manteniendo las fuerzas.

Así que empezaremos primeramente con un importante calentamiento para evitar alguna lesión, siempre manteniendo el movimiento de piernas y donde cada ejercicio será de 50 repeticiones o de 1 min cada uno.

IMG_20220211_163334.jpg
movimientos de piernas laterales y levantamos el brazo de ambos lados

IMG_20220211_163349_1.jpg
spinning o trote estacionario

Después de realizar el calentamiento y tomar un poco de agua para hidratarme comenzaré con la rutina del día, donde el pre banco ( foto de portada) será el inicio.

IMG_20220212_211334.jpg
abertura de pechos

IMG_20220212_211357.jpg
bíceps con mancuernas

Por razones de mi mal fotógrafo 🤣 no les pude dar dejar las evidencias de otros ejercicios como hacer flexiones de codos ya que son la base fundamental de mantener el área pectoral, bíceps y tríceps fuertes.

Termino así mi participación invitándolos siempre a hacer cualquier tipo de actividad física, ya que mantener una buena salud es lo más importante.

Todas las fotos son de mi autoría

Sort:  

Excelente post amigo, la salud es vital para nuestro mejor desempeño...saludos

 3 years ago 

Así es amiga una buena salud y una mejor vida..
Saludos y un fuerte abrazo

Amigo excelente rutina de ejercicios le felicito, tiene razón lo del calentamiento es importante antes de cualquier rutina, la constancia es la clave de todo. Sigue adelante.
Saludos y muchas bendiciones para usted!

 3 years ago 

Amén, Así es hermano para evitar después los lamento hay calentar y a pesar del extenso trabajo hay que siempre tener un poco de tiempo para la salud.
Bendiciones para ti también

 3 years ago 

Feliz tarde mi hermano @elnegro23

tienes porte que durante tu juventud hacías muchos ejercicios, o te dedicaste a la practica de algun deporte, muy buena la rutina que presentas y lo mejor parece que tienes el equipo desde casa, mucha salud.

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela Discord josemen#9810

 3 years ago 

Saludos hermano..
Hice mucho comenzando por querer superar el que siempre vivía con la crisis asmática y que gracias a convertirme en un atleta de alto rendimiento en varias disciplinas como beisbol, baloncesto y atletismo hasta representar a mi estado en todas y hoy día me gusta mantenerme en forma.
Gracias por la visita

 3 years ago 

Para eso estamos hermanos para darnos apoyo, Feliz inicio de semana.

 3 years ago 

Así es hermano

 3 years ago (edited)

Tienes tus propias pesas buen deporte amigo, elnegro su ejercicios están detallado buena precentaciones.

 3 years ago 

Saludos hermano..y si tengo un poquito de pesas o como denominó mi pequeño gimnasio para mantenerme y trato de explicar cada ejercicio de la mejor manera para que se animen a mejorar su salud..
Gracias por la visita y buenos comentarios 🤗

Loading...
 3 years ago 

@elnegro23, concuerdo contigo sobre la importancia de trabajar y fortalecer las piernas para mi es primordial.

Tienes un ambiente amplio y bien adecuado para realizar tus ejercicios ademas de buenos implementos deportivo para ello.

Tu rutina muy buena y bien planificada para fortalecer todas las areas de tu cuerpo y como dices las flexiones de codos ideales para fortalecer los pectorales y brazos. Te felicito hermano.

 3 years ago 

Saludos hermano.
Con unas fuertes piernas puedes cargar el peso de la vida por mucho más tiempo.
Si yo he creado a raíz de la pandemia mi pequeño espacio que cuando no está ocupado con la ropa es mejor 🤣 con algunos implementos para mantenerme con unas rutinas variadas para todo el cuerpo todo esto a pesar de ser una persona muy ocupada en el trabajo y hasta en casa pero siempre hay que darle un tiempo a la salud.

 3 years ago 

Hola amigo excelente rutina de ejercicios donde incluiste las pesas. El cardios nos activa y nos aleja del sedentarismo.
Saludos

 3 years ago 

Hola mi bella amiga..
Trato de mantener las pesas en mi rutina aunque ya no como en mi tiempo de juventud.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44