Anécdota de Cumpleaños en Cuarentena | Mis fabulosos 37 años

in Steem Venezuela4 years ago
Hola queridos amigos de steemit, un abrazo virtual para todos, lleno de afecto y mucha energía bonita.

Este post va dedicado a mi cumpleaños para participar en el concurso de @anasuleidy, el link del concurso es: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-anecdota-de-cumpleanos-en-cuarentena.

Mi cumpleaños se celebra el 03 de Diciembre, yo soy fans de los cumpleaños, siento que es la conexión con nuestro ser… es el día que Dios permitió venir a este mundo y ser parte de este universo.

El año 2020 fue algo atípico pues las consecuencias del covid-19 ha generado dificultades económicas y sociales, hemos tenido que reinventarnos para poder salir a flote.

¡Pero mi cumpleaños tenía que celebrarlo! Implementando las medidas de higiene y con las personas más cercanas…

¡El covid no podía robarme mi dia!

Mi cumpleaños inicio con un desayuno realizado por mis seres queridos y luego una sesión de fotos, soy fanática de las fotografías, es el recuerdo que puedo dejar plasmado además de mis buenas acciones, pero ahora con la tecnología y las redes sociales las fotografías tienen un gran aporte en la vida de todos.

Aquí una muestra de mis fotografías…. A poco no luzco espectacular a mis 37 años….

imagen.png

imagen.png

Almorce con mis seres queridos un plato típico de esta zona llanera cachapa con carne en vara. ¡Es una delicia! Les debo la foto del plato…

Para luego en la noche celebrar en mi casa junto a las personas que han hecho mi vida feliz… que han sido siempre mi apoyo y mis mejores aliados.

imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png

Trate de invitar a los más allegados, sin embargo para sorpresa de todos llego una amiga que tres meses antes tuvo covid, gracias a Dios solo fue los malestares generales y nunca llego a necesitar oxigeno…pero cuando llegó se podrán imaginar la cara de todos… mi mamá fue la primera que brinco hacia afuera….y todos incomodos echándose antibacterial… mi cara era un poema… me acordaba cuando tenia piojo y decían no te juntes con Alicia que te va a pegar los piojos…jajaja!

Realmente siento que si… que nos debemos cuidar mucho, perdi a seres queridos por el virus feo…pero tenemos que ser empáticos al momento de relacionarnos con las demás personas.

Hace algunos días atrás, leí en una noticia de una señora que se cuidaba extremadamente… no salía, recibía la comida por una ventanita y todo lo lavaba y le dio el virus… todavía se pregunta cómo…¿y yo también me pregunto lo mismo?…. Todos estamos expuestos, debemos cuidarnos mucho pero no debemos dejar de vivir…

Después de ese momento, nos estretuvimos, bailamos, reimos, disfrutamos y celebramos mis fabulosos 37 años, nos olvidamos del covid por un dia, gracias a Dios no tuvo consecuencias posteriores todos estamos sanos.

Mis 37 años los disfrute muchísimo, estamos viviendo tiempos atipicos, por lo tanto no podía ni debía, dejar de celebrar la vida, de agradecer cada tropiezo, de agradecer lo bueno y de obviar lo malo.

Y así culmina mi relato de… un cumpleaños en tiempo de cuarentena!

Tengo una frase muy marcada que dice:

“La vida es para ser disfrutada, no sobrellevada”
Gordon B. Hinckley

Invito a
@dianacsb
@iraidafuenmayor
@rossita

¡Que mejor manera de volver a Steemit que con una anécdota de cumpleaños… las espero!

¡Nos leemos en mi proximo post.. abrazos y cariños!

Sort:  
 4 years ago 

Gracias a Dios pudiste celebrar tu cumpleaños rodeada de tus seres amados, no podemos dejar que nada nos quite la alegría de estar vivos. Debemos agradecer a Dios por cada día de vida y más cuando tenemos personas que nos aman. Felicidad siempre

Asi es hay que agradecer y vivir muchisimo =) disfrutar cada momento!

 4 years ago 

Amiga me encantan tus fotos, tu decoración, tu públicacion y sobretodo tu anécdota... Imagíno la cara y el momento de tensión de todos, pero lo bueno fue que de a poco se adaptaron a la invitada y tuviste el placer de celebrar tu día con una sobreviviente 🎂 Gracias por participar y compartir con nosotros estás anécdotas que quizás hayan hecho que ese cumpleaños sea siempre recordado... Tienes la entrada numero 39🎂

Me encanta regresar a steemit y reencontrarme con gente tan bonita como tu..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60728.44
ETH 2653.23
USDT 1.00
SBD 2.59