SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela

in Steem Venezuelalast year (edited)
Hola queridos amigos, encantada de presentarles mi diario del hoy, les deseo de todo corazón éxito en todo lo que emprendan esta semana.

Hoy tuvimos en mi pueblo un amanecer muy lluvioso, me dispuse a rezar para que no pasara a mayores ya que en nuestro país se está pasando una lamentable situación de inundaciones y sus consecuencias. Confío en Dios Padre Todopoderoso que otorgue a los afectados por los daños, la fortaleza para sobrellevar estos momentos.

IMG_20221025_200025.jpg Imagen de la Santa Biblia en mi momento de oración. Foto de mi propiedad.

El poder desarrollar los juegos diarios, me resulta muy agradable. Cuando comencé en Steemit no comprendía de qué se trataba, no estaba familiarizada, y una vez los inicié, se convirtieron en parte fundamental de mis publicaciones.

Los juegos diarios me permiten darme cuenta de todo lo que desempeño en el día, y puede resultar muy satisfactorio ver todo lo útil que soy para mi familia y mi entorno. Me gusta ayudar a mi gente, consentirlos, atenderlos, y que no les falte nada que esté a mi alcance darles, que en mi caso son cuidados y atenciones.

Los juegos diarios me han permitido conocer personas muy agradables y al leer su cotidianidad me siento identificada y muchas veces me incentivan con sus acciones a seguir adelante. También se aprende mucho cuando comparten formas de ahorro y otras actividades que sirven de modelo.

Los juegos diarios son muy positivos porque la gente además entabla amistades, lo que es muy saludable a nivel psicosocial porque la persona se mantiene en contacto con otros.

En el día de hoy me dediqué a las labores propias del hogar, cocina, limpieza y a trasladar a mi esposo y a mi hija a sus quehaceres. Lo extraordinario que hice fue elaborar por primera vez "leche condensada", me quedó sensacional, para mí esto es muy satisfactorio porque resulta muy económica elaborarla en la casa y con ella se pueden preparar tortas frias y pie de limón deliciosos, que son los postres que más le gustan a mi hija.

IMG-20221025-WA0116.jpg
Leche condensada que preparé. Foto de mi propiedad.

Yo siempre preparo tortas horneadas que a mi hijo y esposo le encantan, pero ella se inclina más hacia los postres fríos. Muchas veces teniendo torta en casa, le he comprado a ella en el centro sus postres y me resultan costosos.

Ahora con la leche condensada en la casa, no me para nadie. Se prepara con los siguientes ingredientes: 2 tazas de azúcar, 1 taza de agua, y 2 tazas de leche en polvo. Colocas la leche en polvo en la licuadora. En una olla el azúcar y la medida de agua indicada, vas calentando y mezclando, que no hierva el agua, solo calentar, lo importante es diluir el azúcar. Vas vertiendo poco a poco el líquido en la licuadora encendida, y lo dejas licuar por 5 minutos. La viertes en un frasco y en reposo por 2 horas. Te garantizo tu rica leche condensada.

Tengo pensado hacer un postre tipo marquesa de chocolate, con galletas caseras, hoy las hice también. Luego les cuento a ver cómo me queda ese postre frío.

IMG-20221025-WA0118.jpg. Galletas para preparar postre tipo marquesa. Foto de mi propiedad.

Estuve revisando las publicaciones y ví que hay un concurso acerca de la biblioteca que podemos tener en casa. Y me percaté que nuestros libros están distribuidos en varias partes. Al ver el libro de "el arte de no amargarse la vida" el cual es excelente, me quedé leyéndolo un rato.

IMG-20221025-WA0121.jpg
Libro. Foto de mi propiedad.

Bueno mis estimados por el momento me despido, hasta mañana y que tengan un sueño reparador. Invito a participar a mis amigos @zmoreno, @lirvic y @alessgsl. Agradecida por su atención.

Sort:  
 last year 

Screenshot_20221025-204832~2.pngImagen de mi publicación en Twitter

Necesito leer ese libro jajaja.

@tipu curate

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

The floods are your area will surely get off. Have trust in god and keep doing pray.

I had not eaten cookies for a long time and I will surely ask my mom to prepare some cookies as after seeing yours, I also want to eat them.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.14
JST 0.039
BTC 62739.66
ETH 3464.22
USDT 1.00
SBD 4.86