Sábado de #sv-ciencias. // 🐝🐝Beneficios de consumir Miel, comprobado científicamente.🐝🐝. Por @elizabeth031171

in Steem Venezuela2 years ago (edited)


GridArt_20220528_180145713.jpg
GridArt de mi autoria realizado con fotos tomadas por mi con mi Samsung J2 CORE el 28-05-2022

Saludos cordiales tengan tod@s y bendiciones infinitas reciban del cielo queridos Steemians de Sábados de Ciencias en #steemvenezuela moderado por la amiga @anasuleidy.

Hoy comparto con Ustedes información que he adquirido al leer muchos artículos durante diversos momentosen los que, angustiada por no tener resultados efectivos cin medicamentos producidos en laboratorios, he acudido a la medicina natural, y una de ellas es La Miel, si señor la miel pura de abejas.

🐝 La Miel:

honey-ge5db59b8f_1920.jpg
Jarabe de Miel. Fuente

Y es que desde tiempos antiguos, la miel es usada en diferentes actividades de la salud. Su uso va desde ser utilizada como antibiótico, es un antioxidante natural, se usa como alimento medicinal sin contar que es un edulcorante natural y deliciosa.

Beneficios de consumir Miel comprobando científicamente:

  • La miel contiene una gran cantidad de nutrientes que nuestro organismo necesita. Las abejas son las encargadas de almacenar en colmenas, el néctar que recolectan de las flores , y en éste néctar se concentran los aminoácidos, minerales y azúcares más importantes de las plantas.

bees-326337_1920.jpg
Colmena de abejas. Fuente

  • Nutricionalmente, una cucharada de miel contiene 64 calorías, contiene azúcar, es libre de grasa, de fobra o proteína. Contiene además vitaminas en pequeñas cantidades.

  • La miel es rica en antioxidantes ya que contiene elementos como la flavonoide, fenoles, enzimas y ácidos organicos. La mezcla de éstos elementos genera antioxidantes, por lo que reduce el riesgo de ataques al corazón, embolias y algunos tipos de cáncer.

  • Como ya señalé, la miel es azúcar natural, por lo que es recomendable para persobad diabéticas.

  • También está comprobado que lis antioxidantes que contiene la miel baja la presión arterial reduce el colesterol malo (LDL), redice los niveles de triglicéridos

  • Los antioxidantes de la miel son beneficiosos para la salud cardiovascular, en especial por la presencia de fenoles y lis demás compuestos antioxidantes ta que ayuda a un mejor flujo sanguíneo al delatar las arterias.

  • Y como últimos, pero no menos importantes se encuentra que la miel ayuda a curar quemaduras y lesiones. Ayuda a reducir los síntomas de la tos.

  • Entre los usos más vanales se encuentra que es usada como exfoliante e hidratante.

Asi que, amigos Steemians, a consumir miel, como habrás visto en mi diseño de portada, yo la consumo y en mi casa nunca falta una botella de miel ya que cuando tengo tos tomo una cucharada de éste delicioso jarabe. O cuando hago mi té lo endulzo con miel.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y VISITAR MI POST 🙏💛💙❤

Mi logro 1

15% para @hive-193637


Screenshot_20210626-142252-1.jpg
Diseño de mi autoria con la app Canva. Capture de pantalla de mi diseño con mi Samsung J2 CORE

Sort:  
 2 years ago 

@elizabeth031171, buena información la que nos ofreses sobre los beneficios de la miel de abeja.

En caracas es algo dificil encontrarla ya que la mayoria son ligadas y hasta hay algunas que la preparan con solo azucar y una tecnica no conocida por mi.

Te lo digo porque cuando era un joven vi a un señor que sacaba de su casa cajas de miel para vender al mayor.

El la hacia en casa que te párese.

Yo le compro a un señor que la vende aquí al frente es algo cara pero al pareser es buena ya que la he comprobado por ciertas estandares ejemplo si le pones un fosforo y se quema es pura eso lo aprendi en internet.

Gracias por apoyar el sábado de ciencias.

Me despido deseando tengas un lindo día

Hola amigo Albenis, en mi casa no falta la miel, sobre todo por los niños, bueno y nosotros también

Gracias pir el tip de comprobar si es realmente miel de abejas, no lo sabía.

Nosotros le compramos a in señor que las trae de los Valles de Tucutunemo.

Que pases un bendecido día y gracias por tu apoyo y por la visita

 2 years ago 

Amiga interesante información sobre la miel, es increíble que aparte de deliciosa este llena de tantos beneficios. Gracias por participar en sábado de ciencias.

Verificación del perfilEstado
Libre de plagio✔️
Steem exclusive✔️
burnsteem25
#Club5050
Fecha de verificación29 Mayo 2022

Saludos cordiales!!

Saludos amiga
Gracias por la verificación
Un abrazo y feliz fin de semana

La miel es muy beneficiosa, gracias mi amiga elizabeth031171, por traernos está gran informacion sirve para el corazón la gripe, los triglicerio para los diabético le diré a mi papá que es diabético, Dios te bendiga más éxito.

 2 years ago 

Tienes razon muy buena la miel de abeja y muy beneficiosa, me encanto leer tu publicación, saludos, gracias por compartir

 2 years ago 

Buenas noches @elizabeth031171, gracias por tu información, que bueno es el jarabe de miel, y todos los beneficios que ofrece.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56905.43
ETH 2398.24
USDT 1.00
SBD 2.26