You are viewing a single comment's thread from:

RE: My experience with The Diary Game/Valores de un diario que transforma/Por: @frankingcol

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos y bendiciones @frankingcol
Lo que dices es muy cierto en cuanto THE DIARY GAME expone mucho de tu intimidad y es un poco delicado. No a todos en la familia les gusta hacer pública su vida, en li caso es así y por ello cuando escribo mi diario lo centro en mi y a veces y solo en ocasión especial hablo de otros de mi familia.

Para mi escribir el diario es una catarsis y a la vez es una vía de conversación con otros Steemians acerca de nuestras experiencias diarias y de lo que nos aqueja o alegra.

Gracias por tu sinceridad en cada Diario
Un abrazo virtual y bendiciones a la familia
Éxito en el concurso

Sort:  

Necesitamos cuidarnos, no solo en esta sino en todas las redes sociales. Mi familia se ha enamorado de mis diarios y aman que tome fotos pero siempre tengo el cuidado de no mostrar algo que pueda afectarnos.

Gracias por leer querida amiga, gracias por leer y comentar. Un fuerte abrazo..!!

Un abrazo virtual con mucho respeto 🙏🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66