Lunes de Desafío #sv-powerup. // Mi primer encendido oficial de Enero, superando los 500SP. Por @elizabeth031171 . 15% para @hive-193637. #club500 #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago


Screenshot_20220116-125352-1.jpg
Diseño de mi autoría realizado con app Canva. Foto del diseño y capture de pantalla del diseño tomada con mi Samsung J2 CORE, el 16-01-2022.

Saludos cordiales tengan todos Steemians de la hermosa comunidad venezolana @steemvenezuela y los que aceptaron el desafío de ésta semana de encender para crecer.

Les confieso que he hecho muchos encendidos entre el mes de diciembre y enero, pero no los he oficializado, como se dice, no los he publicado, y gracias a esos encendidos, he llegado a los 563.838 SP el día 16-01-2022, de los cuales he delegado a varias comunidades la cantidad 251.066 STEEM POWER.

No los hago esperar más, les muestro mi primer encendido oficial de Enero:

💡 Pasos 1, 2, 3, 4 y 5:

Revisé mis saldos en m billetera y decidí invertir 3 SBD en el mercado, comprando la cantidad de 34.192 Steem. Hice clic en COMPRAR STEEM, confirmé la transacción haciendo clic en OK. Luego me aparece una nota de PEDIDO REALIZADO en la parte inferior de la página. Luego voy a mi billetera a revisar los saldos. Gracias a Dios la operación duró unos segundos, porque otras veces puede tardar un poco.

PhotoCollage_1642348693626.jpg
Photo collage de mi autoría realizado con captures de pantalla con mi Tablet Canaima, el 16-01-2022.

💡 Revisando mis saldos en la billetera antes de Encender, o hacer Power Up.

Ya me abonaron los Steem comprados en el mercado, más 1 Steem que me gané en un concurso, tengo un saldo de 35.233 Steem.

Screenshot_2022-01-16-11-44-01.png
Capture de pantalla con mi Tablet Canaima, el 16-01-2022

💡 Pasos 6, 7, 8 y 9:

En este momento convertí 35 Steem en Steem Power, y lo hice seleccionando la opción ENCENDER (POWER UP) en la flecha desplegable en mi saldo de Steem. Aparece un cuadro de diálogo y escribo 35 en Cantidad y hago clic en ENCENDER, luego aparece otro cuadro de diálogo para confirmar y hago clic en OK. Reviso mis saldos y ahora tengo la gran cifra de 563.838 Steem Power.🙋💡✌👍🙌

PhotoCollage_1642349045811.jpg
Photo collage de mi autoría realizado con captures de pantalla con mi Tablet Canaima, el 16-01-2022.

Hacer encendidos me ha beneficiado mucho ya que gracias ello tengo más poder de voto y he podido contribuir al crecimiento e las comunidades a las que he delegado Steem Power. Además al delegar, gracias a mis encendidos, he recibido de las comunidades a las que he delegado, su contribución semanal en mi cuenta, representadas en Steem, lo cual cada abono es un crecimiento y una posibilidad de inversión.

Gracias a todos por el apoyo y por permitir que crezcamos juntos, porque juntos somos más fuertes🙌✌✌.

Publicación configurada para beneficiar con el 15% de mis recompensas a @hive-193637.

Mi logro #1: https://steemit.com/hive-172186/@elizabeth031171/logro-1-mi-presentacion-a-la-comunidad-steeemit


Screenshot_20210626-142252-1.jpg
Diseño realizado por mí con app Canva. Capture de pantalla con mi Samsung J2 CORE

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 58,87% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

PD: Te recomiendo mantener tu equilibrio en base a Steem - Steem, ya que si lo haces cómo ahora encendiendo steem y retirando SBD el alza de alguno de estas monedas de diferente valor puede dejarte fuera del equilibrio 50-50, además al cambiar tu SBD por steem casi siempre es de mejor provecho.

Saludos y bendiciones amigo @wilmer1988. Gracias por las recomendaciones.

Espero estés mejor de salud

Dios te bendiga

Buenísimo, amiga!! superaste los primeros 500 sp buen trabajo!!! que sigan los éxitos para ti!! un fuerte abrazo.

Saludos cordiales amigo
GRACIAS por la visita y por tus felicitaciones

Creciendo cada día 🙏🙏

Felicidades amiga por super tus primeros 500SP. Sigue así. Saludos 🤗

Hola amiga.
Gracias por la visita✌👍🙋

 2 years ago 

Hola amiga @elizabeth031171 saludos,

Amiga mil felicidades por tu encendido.

Saludos y mil bendiciones.

Gracias amiga
Un abrazo virtual y mil bendiciones para ti😘🙋👍✌

 2 years ago 

Saludos amiga @elizabeth031171

Me alegra que esté entusiasmada en aumentar los Steem Power de su cuenta, llevas un buen ritmo.

Gracias por unirse a la dinámica con el 6,62% de aumento de sus sP.

Le invito a revisar el balance de encendido y retiro, para unirse efectivamente al #club5050,

Hola amiga, que buen encendido, espero sigas creciendo. Es bueno delegar a las comunidades y apoyar a los recién llegados con nuestros votos. Abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63425.40
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 3.88