Concurso: Yo te envío mi tarjeta en Navidad. Por @elizabeth031171 . 15 % para @hive-193637. #club5050 #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

🎄☃️🎇🎆🎍Feliz Navidad amig@s Steemians de la venezolanisima comunidad de @steemvenezuela

La Navidad es compartir alegrías y obsequios, pero principalmente la Navidad para mi es agradecer todo lo que nos brindó el año que está por culminar, especialmente agradecer a personas, que aunque sean amigos virtules, te han brindado su apoyo, sus consejos y du amistad sincera.

Regalarle una tarjera a un amigo o amiga significa que deseas expresarle y agradecer su amistad incondicional, que gracias a este concurso podemos romper las barreras de la comunicación y del espacio al regalarle a tu amig@ una tarjeta en Navidad.

💌🎆☃️🎄ESTA ES MI TARJETA EN NAVIDAD PARA:

Screenshot_20211203-124354-1.jpg

Mi tarjeta de Navidad para mis amig@s. Diseño elaborado con Canva. Capture de pantalla del diseño con mi Samsung J2 CORE

@mariannejnp te agradezco a oportunidad que me brindaste al hablarme de Steemit y de motivarme a inscribirme en la plataforma. Steemit cambió mi vida, y gracias por darme una vida mejor con Steemit. FELÍZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022🎆🙏☃️🎄

@betsyb22 te agradezco tu orientaciones en mis inicios y atender mis llamadas despejando mis dudas sin importar la hora. Gracias de corazón amiga querida, FELÍZ NAVIDAD Y BENDECIDO AÑO NUEVO☃️🎄🙏🎇

@anasuleidy. Mi amiga Steemians Villacurana, nuestra moderadora, promotora y consejera de Steemit. Gracias por las orientaciones y por el apoyo a todas y todos los steemians que se acercan a ti en busca de un consejo sabio. Gracias por uncluirnos en Tu @Steemundo. Que la estrella de Belén siempre ilunine tu vida y alumbre tus caminos. FELÍZ NAVIDAD Y BENDECIDO AÑO 2022💌🎆☃️🎄🎇🎍

@albenis. Apreciado Señor Albenis, gracias por su empatía y por ser nuestro ejemplo en dedicación y compromiso en la plataforma. Para Usted y toda su família mis más sinceros deseos de abundante salud y prosperidad. Que el Niño Jesús proteja a su hijo en Chile, que la Virgen Maria proteja a su madre y esposa y que San José le de siempre sabiduria en su trabajo en Steemit. GRACIAS y Felíz Navidad 🙏☃️🎄🎍🎆🎇

Y como la Navidad es dar buenas noticias, me gustaría promocionar el concurso invitando a @paolacarvallo, @yonaikerurso, @elime67, @alejoess a participar a través del siguiente link:
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-yo-te-envio-mi-tarjeta-en-navidad

A toda la comunidad de @steemvenezuela, FELIZ NAVIDAD Y BENDECIDO AÑO NUEVO🎆🎇🙏☃️🎄🎍

Mi logro #1: https://steemit.com/hive-172186/@elizabeth031171/logro-1-mi-presentacion-a-la-comunidad-steeemit

Screenshot_20210626-142252-1.jpg
Diseño de mi autoria con la app Canva

Sort:  
 2 years ago 

@elizabeth031171, ser agradecido es algo muy noble recordar a los que te ayudan y te tienden la mano de una u otra manera es muy importante.

Tienes un gran corazón al agradecer públicamente a tu amiga @mariannejnp que te guío y oriento para entrar a nuestra querida plataforma la cual a cambiado para mejor la vida de muchas muchas familias en Venezuela.

Para mi es un honor me hayas tomando en cuenta para tu tarjeta de Navidad muy hermosas tus palabras. Gracias.

GRACIAS a usted amigo Albenis 🙏🙏🙏🙏🎆🎍

Happy every day, upvoted ,see you 😊! witnesses vote for me get daily upvote. Thank you for your support,Avoid useless information. I won't leave messages often, but I will upvote

Muy bonitas palabras amiga!

Saludos y bendiciones amiga
Gracias por tu apoyo y por la visita

 2 years ago 

Amiga gracias por tan bonitas palabras y por enviarme una tarjeta a mi tambien... Me sorprendio!!
Miles de bendiciones!!
☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada # 07 💌🎅

Saludos y bendiciones amiga

Un abrazo virtual 🙏😍🎄☃️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94