Concurso: Mi Comunidad Steem Venezuela en Crecimiento #3. "Delegando para Crecer". Por @elizabeth031171. #sv-club5050. 15% para @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Oficial (1).png
Diseño de mi autoría realizado con App Canva.

Como decía mi madre, que está en el cielo: "Piensa en Grande", y siguiendo sus consejos hoy hago mi primera delegación, y claro que ésta tenía que ser a la comunidad mas #affable y #betterlife de Steemit, a mi querida comunidad de @steemvenezuela.

Por qué delegar?

Delegar porque así ayudo a la comunidad de Steem Venezuela y ser más fuerte y que retribuyan a sus miembros esa confianza que depositamos al delegar. Delegar a Steem Venezuela es un gesto de agradecimiento por el apoyo que me ha brindado desde que inicié en Steemit en el mes de abril del 2021.

Ésta es mi primera delegación en la plataforma Steemit, y la primera de muchas para la comunidad de Steem Venezuela, y lo hago consciente de lo versátil, porque tiene grandes iniciativas que ofrecen cada semana a los Steemians, incentivando la creatividad, la originalidad y la exclusividad en cada publicación.

Así que, con todo cariño y agradecimiento, además de lo consciente que estoy de lo comprometida que debemos estar con la plataforma, que se ha convertido en la hacedora de sueños de muchos, y promotor de grandes proyectos para oros.

Sin más preámbulo, les muestro el paso a paso de mi primera delegación:

Paso 1:

Entré a mi Steemworld, con mi usuario y mi clave de publicación. Hago clic la pestaña Delegar, que aparece después de seleccionar Delegaciones, del menú que está del lado izquierdo. Al accionar esa pestaña (Delegar SP) aparece un cuador de diálogo, y escríbí la comunidad a delegar, en este caso @hive-193637, y más abajo escribí 50. Luego hice clic en OK.

Screenshot_2021-11-08-14-50-54.png

Paso 2:

Aparece otro cuadro de diálogo para confirmar la delegación. Hago clic en YES.

Screenshot_2021-11-08-14-51-05.png

Paso 3:

El sistema de pide una segunda autenticación, por lo que te solicita tu clave activa. Y luego has clic en OK.

Screenshot_2021-11-08-14-53-29.png

Paso 4:

Verificamos la delegación hecha en nuestro Steemworld

Screenshot_2021-11-08-17-39-12.png

Ahora si, a crecer y crecer, porque hoy también hice mi encendido, dos en realidad, y nivelé mis retiros y mis SP para entrar al #club5050. Pueden verlo a través del siguiente link: https://steemit.com/hive-193637/@elizabeth031171/lunes-de-sv-powerup-hoy-encendiendo-dos-veces-para-nivelar-y-entrar-al-club5050-y-sv-club5050

Amigos Steemians, Gracias por su atención, Feliz y bendecido día tengan tod@s.

Todas las imágenes son de mi autoría, y son capture de pantalla con mi Tablet Canaima, realizadas hoy 08-11-2021, en Villa de Cura, Aragua, Venezuela.

Si quiren conocerme, les dejo el link de mi Logro #1: https://steemit.com/hive-172186/@elizabeth031171/logro-1-mi-presentacion-a-la-comunidad-steeemit

Me gustaría que mis amigos @s-16, @twister1012, @mariannejnp, @elime67 participen en este concurso a través del enlace: https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/concurso-mi-comunidad-steemvenezuela-en-crecimiento-3

Publicación Configurada 15% para @hive-193637.

Sort:  

Muy bien amiga! 50 SP son muy buenos y todo suma, de granito a granito lograremos ser la mejor comunidad de todas, siempre y cuando trabajemos juntos tods.

Espero que sigas creciendo y aumentando tu aporte a la comunidad, desde ahora obtendrás votos automaticos cada vez que publiques 1 por dia de la cuenta comunitaria, a medida que aumentes tu delegacion, el voto seria minimamente mayor.

Saludos y feliz dia.

Feliz noche. Gracias por tu comentario, y si granito a granito crecemos todos.
Un abrazo virtual pero dincero y cariñoso.

Happy every day, upvoted ,see you 😊! witnesses vote for me get daily upvote. Thank you for your support

Loading...
 3 years ago 

Excelente, La suma de muchos Venezolanos es importante... Gracias por sumarte al impulso de nuestra comunidad Steem Venezuela. :)

Juntos somos mas fuertes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85