🌴The Diary Game 07/08/22 🌴 Día de playa y más..😎 #burnssteem25

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20220804_150604.jpg

Hola queridos amigos de steemit un gran saludo un placer saludarlos nuevamente, reciban un día lleno de bendiciones . Mi mañana comenzó haciendo mi aseo diario y disfrutar del bonito paisaje , este día decidimos desayunar algo saludable teníamos una lechosa madura y desayunamos con ella, mientras conversábamos mi esposa @marielablanco me dice para ir un rato a la playa , yo medio dudoso porque mi moto tiene malo el motor de no tenía mucho combustible, aunque la playa está a 10 minutos de mi casa en moto por supuesto, primero lavamos algo de ropa, comimos algo y al rato salimos a la playa con mi hijo menor Liam que hace poco cumplió años y quería que lo llevara a bañarse un rato y disfrutar del agua y del Sol.

Desayuno light

IMG_20220712_234911.jpg

En camino pasamos visitando un amigo que se llama Noel y tiene un cerdo enorme pasamos
a visitar y ver al cochino porque liam quería verlo,rato después nos fuimos y dejamos la moto en casa de una sra que cuando llegue a la Isla de Margarita me alquiló un anexo en su casa y me atendió de maravilla ella y toda su familia me adoptó, lo increíble es que tenemos mucho parecido y las personas piensan que es mi madre biológica 6 años alquilado allí.
Bueno nos fuimos a la playa caminando disfrutamos mucho desde que llegamos, sin evidencia fotográfica porque fuimos directo a bañarnos y guardamos los teléfonos.

El cerdito

IMG_20220220_133102.jpg

Llegando a la playita

IMG_20220804_150543.jpg

Luego de la playa regresamos a casa algo tarde nos duchamos y nos acostamos un rato a ver tv para luego hacer comida.
Me paré tarde me había quedado dormido debe ser el cansancio de la playa, iba hacer la cena y se para mí esposa y me dijo para comprar pan para hacer unos perros calientes y cuando mi esposa va a la cocina se escucha un grito, y yo asustado voy a ver qué pasa y era una arañita no tan grande pero algo aterradora, para mí esposa jeje, logré espantarla luego salí a comprar los panes cuando regresé empezamos hacer los perros y cenamos viendo TV.

La arañita que mi esposa teme

IMG_20220712_234712.jpg

Perro caliente hecho en casa

IMG_20220629_175326.jpg

Más tarde nos sentamos frente a la casa a conversar y jugar con Liam hasta que nos llegó la hora de Dormir, Liam y yo vimos un rato el manga de Naruto hasta que Liam calló.
Bueno este fue mi día espero que les haya gustado un abrazo grande y Dios les bendiga siempre mi nombre es @eliutyohann , grato pertenecer a esta maravillosa comunidad.

Mis tesoros, estoy bendecido

IMG_20220726_215306.jpg

Alcatel 1b
@eliutyohann
Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Amigo que rico es estar en la playa disfrutando en familia.

Sin duda alguna amiga, es otra cosa una sensación de paz y tranquilidad. Se olvidan los problemas..

Hola amigo que bueno que pudieron disfrutar de la playa, pero sobre todo ese calor en familia, eso deja bellos recuerdos....

La araña no era tan grande, pero si asusto a su esposa jaja... Excelente día lleno de bendiciones.!!! Saludos feliz inicio de semana!

Hola! Si amigo la playa estaba excelente, fué un gran día en familia, hay que aprovechar esos buenos momentos.

Y bueno en realidad la araña no era grande pero para mí esposa es como un Kraken jeje gracias por visitar que tengas un bendecido día

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Graciass por el apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65898.24
ETH 3442.24
USDT 1.00
SBD 2.62