Achievement 1 My Introducction Post by @eliutyohann

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210608_002129.jpg

Hola queridos amigos de #steemit esta es mi presentación en esta maravillosa comunidad, mi nombre es Eliut Martínez @eliutyohann soy de Barquisimeto estado Lara, actualmente resido en la maravillosa Isla de Margarita nueva Esparta, ingresé a esta plataforma en febrero de este año pero gracias la inexperiencia me llevo a no pasar por Newcomers'Community y hoy me presento formalmente ante ustedes, entré a steemit gracias a mi cuñado @thomblanco25 y su esposa @terediaz que me comentaron de la plataforma, había dudado en hacerlo pero cuando ví los resultados Confirmé su autenticidad. Ahora me gusta cada día más.

Tengo 2 hermosos hijos Liam de 7 años y Dalmarys de 16 estoy casado con una maravillosa mujer @mariela04, amiga, confidente es mi gran apoyo, mi guía y fortaleza cuando decaigo, soy bendecido grandemente.

Mis grandes amores

20210604_000537-COLLAGE.jpg

Tengo experiencia en el área de cocina soy pastelero, panadero, cocinero y barman. Trabajé sastrería y otras cositas más.

Parte de mi trabajo

20210603_235750-COLLAGE.jpg

Rica pastelería

20210604_000123-COLLAGE.jpg

Me apasiona la música ese es mi psicólogo personal, soy una persona muy tranquila sincero me gusta la honestidad, creo que ese es la base fundamental del crecimiento personal. Soy creyente de Dios, se que todo lo puedo en su nombre.

Mi familia es mi motor para seguir adelante, son mi mayor tesoro y mi gran recompensa, quiero guiarlos por el camino del bien con educación, honestidad, respeto y buenos valores, y que mantengan ese legado por generaciones.

20210604_000235-COLLAGE.jpg

Este soy yo, gracias por leer mi presentación soy @eliutyohann orgulloso de ser venezolano.

IMG_20210515_201731.jpg

Cam: ZTE 835 y Alcatel 1b
Foto: @eliutyohann

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @eliutyohann es un placer darte la bienvenida a steemit, que bella familia, aqui te recomiendo unas comunidades que te podran servir para publicar contenido en el area de la cocina, pasteleria etc. SteemFoods y Steemit Iron Chef de igual menera estoy a la orden cualquier duda o recomendación, te invito a que sigas avanzando con tus logros. Feliz día.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo mío, por el apoyo. Lo tendré en cuenta.

Hola @eliutyohann, es una placer conocerte y darte la bienvenida a la mejor red social de todos los tiempos "Steemit.com", sin duda alguna estoy segura de que pasarás momentos agradables con los demás usuarios, conocerás hermosas personas, diferentes culturas, lugares hermosos de todo el mundo, aprenderás sobre el mundo de la criptomoneda entre otras cosas. Te recomiendo y/o invito a cumplir con todos tus logros en la comunidad de recién llegados “Newcomers' Community”.

Para que tengas un buen comienzo, hay cosas indispensables que tienes que saber y hacer, o simplemente "no hacer", recomiendo que sigas al pie de la letra todos mis consejos o estrategia de como comenzar en steemit, es que después de tanto tiempo acá, pienso que si tuviera que comenzar de nuevo, lo haría de la siguiente manera:

Estrategia 👩‍🎓 ¿Como empezar en STEEMIT? Si tuviera que hacerlo nuevamente (Guía)



Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.


✯ Saracampero ✯
STEEM EXCLUSIVE | ORIGINAL CONTENT
Country Representative Venezuela


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe
 3 years ago 

Muchas gracias amiga @saracampero un abrazo

 3 years ago 

Genial amigo bienvenido a esta gran familia steemit.

 3 years ago 

Gracias amiga @elisilva 👍

 3 years ago 

Excelente post amigo se que darás muchas cosas buenas a esta plataforma
Saludos

 3 years ago 

Gracias @terediaz por el apoyo .. saludos

 3 years ago 

Hermoso post felicidades @eliutyohann por tu logro, espero se multipliquen ☺ @mariela04 te mando muchos besos 😘

 3 years ago 

Gracias @mariela04 por ser gran apoyo 🥰

Saludos @eliutyohann , bienvenido a Steemit, es un gusto para nosotros que formes parte de esta plataforma.

Te escribe @nahela , Representante de país por Colombia.

Te sugiero agregar la fecha de publicación a tu cartel, esto es necesario para proceder a validar tu Logro # 1. Cuando la añadas y edites la foto responde mi comentario por favor para así verificar tu logro.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga @nahela muchas gracias , me pasé de despistado, agregue la nueva fotografía con la fecha del día que realice mi post, muchas gracias por estar pendiente, grato saludarla..

Bienvenido @eliutyohann , aquí encontraras muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R2

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, es grato contar con su apoyo. Bendiciones y buenos dias

 3 years ago 

Bienvenido amigo @eliutyohann esos postres se ven deliciosos, vas a aportar mucho a esta comunidad al igual que aprender cosas nuevas

 3 years ago 

Muchas gracias eso espero ... Gracias por visitar

Excelente presentación

 3 years ago 

Muchas gracias amiga. Un abrazo

 3 years ago 

Hi, @eliutyohann,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57531.86
ETH 3051.26
USDT 1.00
SBD 2.29