You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏆👳👳¡¡¡ CONCURSO!!! - Frases de mi Abuelita👳👳🏆

in Steem Venezuela3 years ago

Hola como estas @jesusremaj7? espero que bien. esta mi entrada.
Recuerdo que después de ayudar a mi abuelita nos sentábamos a comer mis primos y mi tío octavio, maita nos servia la comida y después que terminábamos de comer, por echarle broma, porque crecer con maita fue un régimen total, sin libertad de expresión ni nada , le decíamos maita me puede regalar un vaso con agua? y ella decía . va siee! los pájaros son mas chiquitos y van al río! jaja Dios bendiga a mi vieja ya tiene 96 años, perdió la visión tiene lagunas mentales pero aun sigue siendo la marco perez jimenes de la casa.. Agradecido por tanto es el amor de mi vida.

Mi viejita y sus hermanas, hermosas indias

FB_IMG_1572407430627.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66258.39
ETH 3170.93
USDT 1.00
SBD 4.07