⛅⛅Nuevamente en steemit ,⛅⛅The Diary Game 10/07/22 #burnsteem25

in Steem Venezuela2 years ago

IMG-20220625-WA0024.jpg

Saludos queridos amigos de #steemvenezuela grato saludarlos nuevamente, tengo más de 7 meses que no público un diario wow! Si, bueno la cuestión es el problema del internet por mi sector y cosas de trabajo que me hicieron desconectarme de la plataforma steemit.

En estos meses de ausencia pasaron muchas cosas positivas como no tan buenas, pero cosas que se pueden solucionar.
El trabajo era muy agotador llegaba muy cansado a casa, tenía poco tiempo de dedicarle a mi familia.
En ese tiempo adquirí una moto scooter para poder moverme, llevar a mi hijo al colegio y a mi esposa a trabajar, estábamos emocionados.!

Me presentó algunas fallas y tuve que hacerle motor desde cero, y aún sigue con sus achaques,me carga loco jejeje.
Mucho tiempo le he dedicado pero ahí va.
Todo estuvo marchando muy bien hasta que el 13 de marzo me llegó la horrible noticia que mi abuelita había fallecido, una mujer ejemplar, ella terminó de criarme después que mi mamá murió, de ella hablé en una de mis publicaciones del día del trabajador, recuerdo que fue un concurso de la amiga @anazuleidy trabajador ejemplar algo así.

Un recuerdo de niño con mi vieja
IMG-20220601-WA0022.jpg

Está mañana me levanté tempranito y estaba lloviendo, esperando que mi esposa @marielablanco se alistará para llevarla a la escuela donde trabaja, y empecé a recordar todo lo que mi viejita me enseñó, los días duros en que pensé que no podía seguir y ella con su sabiduría me llevaba a esa serenidad y tranquilidad. Me he sentido muy decaído por esa gran perdida, pero es ley de vida y ya tenía 96 años, es egoísta de mi parte pedir más.
Mi esposa me ve distraído y me dice que si hago el desayuno e hice unas arepas, monte un café y seguimos conversando de mi abuela, decidimos quedarnos en casa y ella empezó a coser para terminar unos trabajitos de costura que tenía.

Mañana lluviosa

IMG_20220629_181624.jpg

Arepa con raya, caraotas,queso y aguacate

IMG_20220624_210924.jpg

Ayude hacer los quehaceres domésticos y más tarde monte almuerzo, una raya guisada que hizo mi suegra con arroz y aguacate, después del almuerzo nos fuimos a descansar a ver tv nos provocó chuchear y ella hizo más café y compramos galletas Coco Top.

Hora de chucherías
IMG_20220625_153944.jpg

Ya en la noche nos visitó el amigo @and21 y nos trajo pan , que bueno para mí así no hacía cena nuevamente hicimos café porque el día estuvo muy frío y comimos con pancitos. Charlamos un rato y nos fuimos acostar.

Cafecito con Pan
IMG-20220624-WA0032.jpg

Este fue mi resúmen de mi tiempo alejado de ustedes, espero activar me al 100 y bueno agradecido a Dios por tanto, muchas gracias por visitar mi nombre es @eliutyohann Dios les bendiga siempre,hasta luego.

Banner yohann.jpg

Alcatel 1b: @eliutyohann
Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Me alegro que nuevamente este activo en steemit bienvenido, siento mucho la perdida de esa hermosa y querida abuela madre no es fácil perder un ser tan querido, pero quedan esos bellos momentos y recuerdos que siempre estarán en su corazón!

Esa visita fue muy oportuna jee 😉👏

Saludos y Bendiciones.

Muchas gracias por visitar, si amiga es un dolor inmenso! Pero cosas de la vida.un abrazo grande

 2 years ago 

A seguir adelante!

Feliz Dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61