Domingo de Recreacion: Tarde de bingo familiar.

in Steem Venezuelalast year

Saludos amigos de #steemvenezuela


Hoy es nuestro día más esperado porque buscamos la manera de recrearnos, de hacer algo diferente que nos haga salir de la rutina diaria.

IMG-20230604-WA0000.jpg

Editado en GridArt. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Hoy me levanté temprano, me alisté para salir con mis hijos a misa. Había una programación de cortes eléctricos en la Isla y justo a las 9:30 am cortaron la electricidad, así que acelere el paso para salir, ya que el calor esta fuerte en casa.

Acudimos a la iglesia y al salír de allí fuimos a casa de mis padres donde buscamos pasar un rato divertido y estar en un área fresca.


En casa de mis padres. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Yo salí de casa preparada con cambio de ropa y saque de las gavetas el bingo que en un buen tiempo era nuestra distracción.


Ficha ganadora. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


En casa nos animamos a jugar bingo en familia, mi hermana ganó unas cuantas manos, ella celebraba cada jugada que ganaba.


Mi hermana celebrando. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Pasamos una tarde muy animada, diferente jugando y Disfrutando de nuestra tarde.

Tarde divertida. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


Almorzando. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


A parte del juego pudimos disfrutar de un almuerzo, súper especial, hecho por mi mamá un cálido ambiente y en unión familiar. Doy gracias a Dios por mantenernos siempre unidos y con salud y muchas ganas.

✨Hasta la próxima✨

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
 last year 

Hola amiga!

Que bueno disfrutar de un bingo familiar jaja tengo tiempo que no comparto un día de bingo con mi familia. Además disfrutaste de un delicioso almuerzo.

Gracias por compartir tan lindo día con nosotros.

 last year 

Yo también tenía tiempo que no jugaba bingo, solíamos hacerlo en familia y pasábamos un rato diferente. Hace unos días lo saqué de las gavetas y los traje a casa dw mis padres y jugamos, la pasamos genial.

Gracias amiga por tu visita!

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last year 

Gracias por el apoyo!

 last year 

Hola amiga!!
Me encanta que hayas podido disfrutar de un domingo entretenido y divertido, tengo años que no juego bingo.
Por tu fotografía puedo deducir que la pasaron increíble.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
June 04, 2023
 last year 

Amiga, la pasamos genial, el ambiente agradable y muy fresco.

Agradezco tu visita, que dios te bendiga.

Feliz noche!

Ojalá siempre se repitan esos momentos en Familia ,la pasé genial debajo de la mata de mango con buena sombra ,si me hubiera quedado en casa ni hablar con el calor sin electricidad ,la comida que preparó tu mamá estaba deliciosa , que tengas una feliz noche

 last year 

Me encanta que hayas disfrutado de este gran día, el bingo debe repetirse con el favor de Dios!

Que tengas una felíz noche!

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Que domingo tan extraordinario tuviste vale. Me encantó ver el bingo porque, me trajo excelentes recuerdos y, tenía años sin ver este juego jajajaja.

Tengo una prima que dice "Familia que juega bingo, se mantiene unida y exitosa" jajajajaja. No me queda la menor duda de que, en ustedes se aplicará esto.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Era mi distracción hace algunos años atrás y lo saqué de la gaveta y hoy decidimos activarnos, de verdad que disfrutamos el momento, espero podamos disfrutarlo más seguido.

Fue un día fabuloso, y pues si espero nos mantengamos unidos siempre. Es una buena actividad para relajarse y distraerse.

Gracias por tu visita. Feliz noche

 last year 

Nada mejor que un bingo en familia con comida deliciosa y una tarde de relax.

Bonito domingo amiga @elisilva05, gracias por participar.

 last year 

Mejor imposible, gracias a Dios. Gracias amiga, feliz y exitoso inicio de semana.

 last year 

Hola elisilva05, excelente domingo familiar amiga y más cuando compartieron un buen juego donde se notó la celebración de su hermana al ganar, siempre es bueno estar en familia y darle un buen ánimo al día compartir un rico almuerzo y pasar una buena tarde.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Así es amigo, fue un excelente día con un gran bingo que nos mantuvo activos y felices. Gracias por su visita!

 last year 

Que buen domingo familiar lleno de buenas vibras con la presencia de un buen ánimo por cada jugada jaaa como goza su hermana ser la ganadora, es que la gente se complica con poco y un gran almuerzo se la pasa uno genial , de los juegos de azar me gusta el bingo mi familia es adicta a las cartas y yo soy la única que no aprendió 🥴

Espero se repita pronto, que los cortes eléctricos no amarguen el día esa es la actitud ,bendiciones para toda la familia .

Saludos

 last year 

Así es amiga siempre con buena aptitud sonriendo a la vida y Disfrutando al máximo de los pequeños momentos al lado de la familia. Doy gracias a Dios por su misericordia para con nosotros.

Amén, espero que cesen los cortes eléctricos y que retorne el internet a mi casa que no me ha dejado trabajar.

Se te aprecia mucho, gracias por tu apoyo.

 last year 

Amén, espero que cesen los cortes eléctricos y que retorne el internet a mi casa que no me ha dejado trabajar.

Es difícil y te comprendo , pero no perdamos la esperanza que mejoren los servicios 🤪🙏

Un abrazo desde el Zulia disfruta al máximo 👏

 last year 

Hola amiga me alegro que pasaste un día muy bonito jugando bingo en familia.

 last year 

Le doy gracias a Dios por esos momentos especiales. Gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61804.64
ETH 3395.13
USDT 1.00
SBD 2.51