Concurso: Así me trató Junio!! Por @elisilva05

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de #steemvenezuela


Me complace ser parte de este concurso, ya que cada mes deja una huella imborrable en nuestras vidas. Saludos @anasuleidy deseando verte mejor y sin preocupaciones.

image.png

Gracias Junio por este regalo tan anhelado. Isla de Margarita-Venezuela.


Para dar inicio a este mes, el día 2 de junio recibí una invitación de un primo de mis hijos para subir al Buque Escuela Simón Bolívar. Mi entrada y la de mis hijos fui VIP ya que tuvimos la oportunidad de entrar en la cabina de mando, ver y conocer su historia, sus reconocimientos, entre otras.

image.png

Un Sueño hecho realidad junto a mis hijos. Isla de Margarita-Venezuela.


Sin contar la celebración del cumpleaños de la prima de mis hijos, el cuál se celebró el día 18 de junio dónde la pasamos súper genial, juntos en familia. Allí amanecimos conversando y cuando el reloj marcó las 12:00 am tocó felicitar a los padres en su día, por cierto para celebrar, nos reunimos de nuevo, más tarde para hacer un sancocho. Súper!! Feliz de acudir al cierre de proyecto del menor de mis hijos el día 23 de junio, cierre de un ciclo con resultados esperados. Gracias Junio

image.png

En la celebración y del cumpleaños de Erika. Isla de Margarita-Venezuela.

image.png

Apoyando a i hijo en su cierre de proyecto. Isla de Margarita-Venezuela.


Para cerrar, la naturaleza nos mantuvo con amenaza de un evento natural, ciclón el cuál pasaría por las costas entre los días miércoles 28 y jueves 29 de junio, cosa que no ocurrió ya que al parecer tomo otra ruta 🙏. Gracias a Dios. Solo lluvias y tiempo nublado. Este nos hizo correr, ya que salimos a comprar comida, buscar agua para el consumo entre otras. Gracias Junio por tus bendiciones.

image.png

Muestra del clima. Isla de Margarita-Venezuela.


Quiero invitar a mis amigos @alig2408 @mariluna y @terediaz a participar en este concurso.

Esta publicación está configurada para que el 15% de la recompensa recibida vaya a la cuenta de @hive-193637 en apoyo a su crecimiento.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias

 2 years ago 

Me encanta que hayas podido cumplir un sueño que tus hijos hayan sido parte de esto lo hace mil veces mejor.
Me encanta que este mes hayas podido compartir con tu familia y apoyar a tu hijo en sus estudios, qué bonito que vivas al máximo estos momentos.
Te deseo muchas bendiciones en este mes que comienza.
Gracias por participar, tienes la entrada #03 ❤️

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, espero que julio sea mejor, con el favor de Dios! Amén Saludos y gracias por recibirme en tu concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63