Concurso: Así me trató Febrero!!!

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola queridos amigos de #steemvenezuela saludos cordiales para mi amiga @anasuelidy quien nos trae este maravilloso concurso del mes dónde les estaré contando mis momentos especiales.

IMG-20230309-WA0006.jpg

Creado en Incollage.


Febrero es el mes más corto en nuestro calendario, este mes trajo solo 28 días que para mí fueron cargados de cosas maravillosas
El 4 de febrero hice un deseo realidad, estar presente en el concierto de una agrupación dónde toca mi primo y quería verlo en tarima. Es una agrupación muy nombrada de chicos, que en su mayoría son conocidos. Estaban por despedir a uno de sus músicos e hicieron una especie de despedida en un local privado y las mujeres más cercanas en mi entorno nos fuimos a verlos.

IMG-20230309-WA0007.jpg

En el concierto. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


El 16 de febrero me tomé una tarde de descanso junto a mis pequeños hijos y nos fuimos a la playa a disfrutar un poco del mar, en realidad solo fui por un tiempo muy corto, pero la playa estaba exquisita y terminé extendiendo mi estadía en el lugar, allí vimos una enorme lancha que tenía tiempo en reparación y un equipo de pescadores lograron llevarlo a las aguas del mar. Disfrutamos de ese momento, el esfuerzo de todos por ver ésta enorme lancha nuevamente dentro del agua.

IMG-20230309-WA0008.jpg

Equipo de pescadores. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


21 y 22 de febrero en Venezuela se celebraron las fiestas de carnaval, cómo de costumbre, desde hace algunos años suelo ver solo el desfile de mi comunidad para mí comodidad y la de mis hijos. Nos fuimos a ver la creatividad de cada uno de sus participantes, algunos trajes hermosos y otros que los hicieron reír.

IMG-20230309-WA0003.jpg

Traje individual. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


El 26 de febrero, luego de una mañana en el campo de béisbol junto a mi hijo Ali, nos fuimos nuevamente a la playa, mis hijos querían ir, yo no estaba en condiciones de bañarme pero les cuento que el playa estaba en ésos momentos donde sus aguas estaban cristalinas y había mucha gente disfrutando del mar.

IMG-20230309-WA0004.jpg

Una tarde de playa. @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.


El gremio docente, hoy en día nos encontramos en pie de lucha por ajuste salarial dónde podamos cubrir nuestras necesidades básicas, este pasado lunes 27 asistí a mi primera marcha, ya que se celebró en mi municipio y hasta allí pude llegar en carro participar. Todos los docentes se hicieron presente y en las calles se sentía el apoyo de las personas que salían a ver la marcha.

IMG-20230227-WA0009.jpg


Cada mes tiene algo en particular, este mes como los que han pasado me han dejado momentos inolvidables y le doy gracias a Dios por ello.

Quiero invitar a qué se unan a este concurso mis amigos @erika08, @alig2408 y @reinamia, espero ver su entrada.

Hasta Pronto Amigos!

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by patjewell

IMG_20221128_163104.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, con gusto estaré participando en esta comunidad para mujeres.

 2 years ago 

Amiga me encanta que hayas tenido un mes tan bonito, lleno de celebración, despedida, carnavales, playa y lo mejor que te hayas unido a tan importante lucha que tiene ustedes los docentes.
Deseo de corazón que este mes que inicia sea de bendiciones y muchas felicidades.
Gracias por participar en el concurso, tienes la entrada #04

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiga, Dios te escuche y recibamos pronto una respuesta satisfactoria.

Amén!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

En hora buena, genial muchísimas gracias por su apoyo!

Muy lindo concurso , tratare de participar gracias por la invitación éxitos y felicidades para ti , que tengas un buen descanso , espero verte pronto , saludos

 2 years ago 

Amén, espero hagas tu participación 🙏 igualmente felíz noche!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Un placer ser parte de esta comunidad. Muchas gracias por su apoyo!

 2 years ago 

Amiga que bueno para ti y tus hijos que puedes disfrutar de la playa en todo momento.
Siempre es bueno ver los desfiles de carnaval y ver la creatividad de las personas y deseo que el gobierno tome conciencia y aumente lo justo y se acaben las huelgas.

 2 years ago 

Amén amiga, Dios escuché tus palabras., Ellas tienen poder y se que nuestra situación mejorará.

Gracias por tu visita!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63744.49
ETH 2639.10
USDT 1.00
SBD 2.77