The diary game: "Retomando mis actividades en Steemit" 01-03-2023

in Steem Venezuelalast year

Hola mis amigos de Steemit y de Steem Venezuela me siento muy feliz de estar nuevamente con ustedes, la verdad que he extrañado mucho mi amada plataforma.

image.png
Mi nueva computadora.

He estado ausente por la razón que me ví en extremada urgencia de retirar parte de mis ahorros en Steem Power para poder comprar un equipo computarizado que necesito. Actualmente la laptop familiar se dañó así como la canaima que estaba usando, quedando sin ningún equipo para realizar mis labores y generar ingresos para mí sostenimiento así como para mis estudios universitarios, pues como saben en mis diarios les he estado contando acerca de mis estudios en la carrera Contaduría pública, necesitando hacer mis investigaciones trabajos y hojas financieras para poder cumplir al día con mis asignaciones.

image.png
Yo muy feliz.

Hoy me animo a participar en la dinámica de encendidos, pero antes me gustaría contarles sobre mi día de ayer.

🤍🌟28-02-2023🤍🌟:

Foto para celebrar el día del Bailarín.

Me levanté a las 8:40 am, porque sonó mi alarma, hice mi aseo personal, tomé café y me di un baño, para arreglarme para tomarme unas fotos, ya que era un día muy especial para mi y todas las personas que bailamos. Así es, es el día del bailarín, muy contenta recibí muchas felicitaciones de parte de mis compañeros de baile, igualmente yo felicité a mi instructora y todos ellos. Me tomé muy contenta las fotos, luego grabé algunos pequeños bailes para publicarlos en mis redes sociales.


Luego, leí muchos mensajes que me dejaron mis amigos, mi mejor amigo me preparo un delicioso arroz chino, pues es mi plato favorito y el quería complacerme ese día. ¡Estaba muy delicioso!

image.png
Arroz chino.

En la tarde preparé café y coloque una película en Netflix, fue muy difícil para mí elegir una película correcta que me guste, luego cené una deliciosa arepa y continúe viendo películas en compañía de mi madre @ternuritajessi.


Realizaré un encendido de 21.220 steem, para así continuar en esta mágica plataforma.

image.png
Mi encendido de hoy.

Gracias a Steemit he podido comprar una computadora 4ta generación y me ha servido de mucho. Gracias amigos por todo el apoyo brindado.

Nuevamente estoy aquí para continuar con mi blog y les cuento cómo estuvo mi día. Estoy dispuesta a continuar contribuyendo con el ecosistema Steemit y mantener un recorrido exclusivo para mi amada Steemit.


🤍🤍¡Muchas gracias por leer!🤍🤍


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy Crypto.kids

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @elinav

Me alegra saber que estás de vuelta en la plataforma, y que vengas repotenciada con computadora nueva. Steemit puede brindarte muchas oportunidades, así que a comenzar de nuevo pero con mucha fuerza.

CriteriaStatus
Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
March 01, 2023
 last year 

Saludos querido amigo @adeljose, muchas gracias por brindarme tu apoyo, espero seguir con más fuerzas, bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

¡Muchísimas gracias por el apoyo!

 last year 

Te felicito por tu nuevo computador amiga @elinav y por tu regreso a Steemit también, importante que sigas constante en tus estudios, esto es la prioridad.

Saludos.

 last year 

Muchas gracias amiga, me alegra poder contar ahora con este equipo que tanto me hacía falta, seguiré avanzando con mis estudios y Steemit, saludos.

 last year (edited)

se ve delicioso el arroz chino, una pelicula es relajante para su mente la felicito, por su encendido sigue adelante amiga elinav, Dios te bendiga mas exito.

 last year 

Saludos amigo, el arroz estaba muy delicioso, así es. La película nos gusto mucho y nos hizo reír, gracias por tu visita.

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 last year 

Saludos queridos amigos, muchísimas gracias por el apoyo.

 last year 

Lo importante es estar de regreso amiga y seguir con su visión acá en la plataforma que es aumentar su crecimiento dentro de la plataforma, es bueno saber que lograste comprar el equipo que tanto necesitabas para seguir siendo constante en la plataforma y poder realizar sus trabajos universitarios, te felicito por tu encendido.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Así es amigo, mi deseo es crecer en la plataforma y ahora vengo con más fuerzas. Muchas gracias por el apoyo, bendiciones.

 last year 

Que alegría tenerte de vuelta amiguita en la plataforma aunque por telegram siempre hemos estado hablando es bueno ver tu trabajo con toda esta hermosa familia.

Que Dios haga que disfrutes al máximo tus nuevas herramientas.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Saludos amiguita pandi, así es siempre hemos estado comunicadas por telegram, que alegría contar con tu apoyo y animo siempre. Dios te bendiga más.

It is so nice to see you here again! :)

I don't read Spanish very well but I think you're saying that you are going to be posting here again on a regular basis so I look forward to seeing what you write for us.

Thanks for the great pics and see you again soon! :)

 last year 

Holaaa :D, que gusto leerte, así es volveré a Steemit ☺️. Muchas gracias por tu apoyo 💕.

 last year 

Hola amiga que bueno estas devuelta bienvenida, si eso siempre nos pasa, yo también estado equipando mi computadora, con lo que me he ganado en Steemit, hay vamos poco a poco.

 last year 

Hola amiga, tienes razón, me alegro que también estas equipando tu computadora, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67033.58
ETH 3521.90
USDT 1.00
SBD 3.20