The diary game: "Realizando tareas de Investigación Social y encendiendo 84 Steem" (02-05-2022) Por: @elinav

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos queridos amigos de Steem Venezuela, espero que todos estén muy bien, yo estoy súper excelente con ganas de iniciar muy feliz mi inicio de semana.

image.png
Yo/Foto de mi propiedad/Apure-Venezuela.

Lunes 02-05-2022:

Mi día inicio muy temprano por la mañana, me levanté de mi cama para realizar mi aseo personal, luego tome mi café para despertarme, pues así es mi rutina siempre. Luego abrí Steemit para hacer algunos comentarios, ya que el día de ayer estaba muy ocupada en la Celebración del 1er año de Crypto.Kids, por lo que llegué muy cansada y no pude realizar mis comentarios.

Rápidamente hice mi desayuno, también el de mis padres. Cuando desayuné, me senté a realizar mis actividades académicas, ya que para esté próximo miércoles tengo que realizar una entrevista para mi evaluación, por lo que debo investigar sobre el tema, traté de profundizar la investigación porque necesito salir bien.

Esto es para el subproyecto "Investigación Social" el profesor siempre trata de enseñarnos de una buena manera, por eso debemos realizar esa entrevista dentro del aula de clases.

Mi tarea de investigación Social/Foto de mi propiedad/Apure-Venezuela.

Al terminar, me dedique a seguir comentando y por supuesto verificando si los miembros de la comunidad son aptos o no aptos para el Club, luego mi madre me llamo para comer, ella preparó unas deliciosas arvejas, arroz e hígado, un plato muy delicioso y nutritivo.

WhatsApp Image 2022-05-02 at 8.35.51 PM.jpeg
Mi almuerzo/Foto de mi propiedad/Apure-Venezuela.

Reposé la comida, mientras hablaba con mi hermano para reírnos de sus mismas bromas, volví a entrar en Steemit para darle votos al 100% con la cuenta curadora Cryptol.Kids a las publicaciones recientes, luego se hizo de noche y me compre unos perros calientes que llevo día queriéndolos comprar, así que me di el gusto jeje.

image.png
Mi cena/Foto de mi propiedad/Apure-Venezuela.

Luego hice el proceso de "Power Up" para mi encendido de hoy, encendí 84 Steem que tenía de una recompensa la semana pasada, lo realizo con mucho amor para que mi SP suba mucho.

image.png
Realizando mi Power Up/Foto de mi propiedad/Apure-Venezuela.

Y este mi resultado, espero que les haya gustado mi publicación, muchas bendiciones para ustedes.

image.png
Resultado/Foto de mi propiedad/Apure-Venezuela.


✨🌸Muchas gracias por leer, hasta el próximo diario✨🌸.


Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella, que bien te ves y a la universidad. Espero que todo te salga bien en tus estudios y con el trabajo bonito que vienes realizando en Cryptokit.

Muchas bendiciones.

 2 years ago 

Hola 😚, amén, muchas gracias por tu apoyo linda, bendiciones para ti 💗

 2 years ago 

Amén,

 2 years ago 

Saludos amiga @elinav

Felicidades por ese primer año de la comunidad Crypto.kids de la que eres parte, espero que sigan cumpliendo muchos más brindando un buen aporte a la plataforma. Me parece bien que estés comprometida con sus estudios.

Gracias por unirse a la plataforma.

 2 years ago 

Saludos amigo @adeljose, muchísimas gracias, Cryptokids para mí es muy importante, me gusta cumplir con mis asignaciones de e estudios, muchas bendiciones para ti 💗.

Loading...
 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 76,00% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 2 years ago 

Saludos amigo @wilmer1988, muchísimas gracias por el apoyo, me siento muy feliz de quedar en el ranking 💜, muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62